viernes, 3 de diciembre de 2021

Carlos Martínez nuevo jugador del Real Oviedo

El lateral "txuri-urdin " jugará cedido durante una temporada con opción a otra según objetivos.


Carlos Martínez nuevo jugador del Real Oviedo
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Oviedo ha hecho ofical este viernes 6 de julio el fichaje de Carlos Martinez procedente de la Real Sociedad. El club asturiano ha llegado a un acuerdo de cesión por el lateral derecho para la temporada 2018/2019 con opción a una segunda según objetivos.

Carlos Martinez cuenta con una amplia trayectoria entre la que se encuentran nueve temporadas en  la máxima división del fútbol español defendiendo los colores de la Real Sociedad y llegando incluso a debutar en Europa Lague en la temporada 2013/2014 aunque en esta temporada solo ha disputado  dos encuentros  con su equipo después de que cayese lesionado en diciembre de 2016 del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El lateral derecho de 33 años le aportará al equipo asturiano experiencia ya que el mismo debutó con el primer equipo donostiarra en la segunda división, de la cual se proclamó campeón en la temporada 2009/2010. El jugador que ya ha sido prensentado en rueda de prensa en su nuevo estadio ha manifestado sus ganas e ilusión por "ayudar al Real Oviedo a estar donde se merece".

Carlos Martínez abandona la que fuera su casa durante 18 años para incorporarse al club carbayón, que sigue planificando la temporada mientras espera a comenzar los entrenamientos el próximo 10 de Julio bajo las órdenes de Anquela.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar