jueves, 2 de diciembre de 2021

Caparrós: "No es verdad que el club se haya reunido con Ben Arfa"

El utrerano indicó que "hay cosas avanzadas" sobre la situación de muchos jugadores que podrían fichar por el club.


Caparrós: "No es verdad que el club se haya reunido con Ben Arfa"
  • whatsapp
  • linkedin

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha hablado tras la presentación del guardameta croata Tomas Vaclik. Sobre unos rumores de una reunión con Ben Arfa, el utrerano indicó que “no es verdad”, añadiendo que “no me he reunido con nadie ni el entrenador me ha dicho eso. Los que llevamos mucho tiempo en el fútbol sabemos cómo funciona esto, de dónde viene la información y quién la genera. Pero no es cierto lo que se está comentando".

Sobre el portero Vaclik, Caparrós contó que ha desayunado hoy con Carlos Marchena y ayer estuvieron con él en la Ciudad Deportiva, e indicó que es “un gran profesional y que está entrenando con ganas”. Sobre las urgencias con el resto de incorporaciones, Caparrós explicó cómo está la situación de más jugadores. "Hemos presentado a dos jugadores, firmado a Roque Mesa y renovado a varios canteranos. Las prisas son malas y tenemos que marcar los tiempos. Sabemos lo que queremos y no nos podemos precipitar. Es verdad que el primer partido está cerca y nos jugamos mucho, pero el entrenador va a tener un equipo competitivo y vamos a esperar, porque en las próximas horas a lo mejor puede haber novedades", explicó Caparrós.

Unas incorporaciones del que dice también que no hay que perder la calma en cuanto a la inversión económica: "Hay pocos jugadores que no están al alcance del Sevilla, porque si económicamente no se puede llegar, en otros aspectos sí. Todo está abierto y queda mucho. Hay que tener tranquilidad y no precipitarse".

Unos fichajes del que Caparrós aseguró que “hay cosas avanzadas” sobre algunos futbolistas. El director de fútbol fue claro acerca de este tema y señaló que ellos saben “lo que queremos y el primero que conoce cada movimiento, además del presidente, es el propio entrenador". En cuanto al Sevilla Atlético, Caparrós indicó que "Carlos Fernández ya tiene su ficha, Juan Soriano también... a partir de ahí será el entrenador quien decida. Dijimos ya que la fórmula iba a ser 21+4 ó 22+3. Algunos se entrenarán con el primer equipo y podrán jugar con el filial. Otros podrían salir cedidos a equipos de Segunda o incluso Primera. Eso es hacer futbolistas para el futuro, porque el fin es que vuelvan para el primer equipo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar