contador web

DEPORTES | EL JUGADOR LE HA COSTADO A LA ENTIDAD BLANCA 30 MILLONES DE EUROS

Álvaro Odriozola se convierte en el nuevo fichaje del Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/07/2018

El lateral firma por seis temporadas con el conjunto madridista, tras varias temporadas brillantes en la Real Sociedad, donde le ha valido para debutar con la selección española.

deportes
fútbol
selección
Mundial
LaLigaSantander
RealMadrid
Fichajes
Primera
RealSociedad
Odriozola
Lopetegui
Rusia2018

El lateral vasco Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con la Real Sociedad/Foto: RealSociedad

El Real Madrid vuelve a sorprender el mercado de fichajes y consigue el traspaso de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad, de 22 años de edad, firma seis temporadas por los blancos  y su fichaje ha costado 30 millones de euros. Así lo hizo oficial el club blanco en su página web, donde ha conseguido llegar a un acuerdo con el conjunto 'txuri-urdin'.

El jugador es una de las promesas de la defensa española. Sus buenas actuaciones en la Real Sociedad le han valido para ir convocado con la selección española al Mundial de Rusia, donde no pudo debutar con 'La Roja' en una competición internacional. A todo ello, ambos clubes han llegado a un acuerdo que está pendiente del reconocimiento médico del fútbolista. El jugador vasco se ha despedido de la afición 'txuri-urdin' a través de su cuenta oficial de Twitter:

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar