jueves, 15 de abril de 2021

El Betis esperará por Dani Ceballos

El madridista apurará sus opciones para seguir en el vigente campeón de Europa, consciente de que es uno de los principales candidatos en la rampa de salida.


El Betis esperará por Dani Ceballos
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Ceballos ya ha hablado con Julen Lopetegui. El exseleccionador le ha comunicado que hará la pretemporada con el club blanco, sabedor de que al futbolista natural de Utrera no le faltan ofertas. 







Tras la salida de Zinedine Zidane, quien no contaba con él, el panorama para Ceballos ha cambiado. En invierno ya estuvo a punto de abandonar la disciplina blanca rumbo a Heliópolis, pero la Federación bloqueó cualquier opción de retorno al cuadro verdiblanco. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, llegó incluso a visitar a la familia del jugador en su domicilio de la capital madrileña. 







Hace unas semanas, tras la dimisión de Zidane, el Betis volvió a ponerse en contacto con el entorno del futbolista para transmitirle su deseo de contar con los servicios del sevillano, siempre y cuando la fórmula de la operación fuese un traspaso con opción de recompra. La apuesta de Florentino Pérez de "españolizar" el Real Madrid llevó a que varios jóvenes prometedores españoles acabasen vistiendo la elástica blanca, incluso interesándose en los últimos días por la situación del ya exbético Fabián Ruíz, quien ya tenía un acuerdo total con el Nápoles.

Sin embargo, la situación del 24 blanco aún podría cambiar. Lopetegui no le ha asegurado un puesto en el equipo tras finalizar la pretemporada. Lo que sí sabe el Real Madrid es que de salir, Dani Ceballos ya sabe cuál será su destino, y es que el futbolista quiere volver a casa, donde despuntó y le dio la posibilidad de dar el salto más grande de su carrera. El Betis está al acecho y guarda una partida presupuestaria para el final de mercado, con el fin de que Dani Ceballos sea la guinda del pastel. 







Autor

Daniel Rodas

Te puede interesar