contador web

DEPORTES | FC BARCELONA

¿Y Lenglet para cuándo?

Por PABLO VÁZQUEZ GARCÍA. 05/07/2018

El Barça pagará la cláusula de 35 millones pero no se sabe la fecha en la que se hará oficial el fichaje

Sevilla
Barcelona
Barça
Mina
Valverde
Machín
Lenglet
Vermaelen
amadou

Clément Lenglet (en el medio) en un entrenamiento con el Sevilla. Fuente: Sevilla FC (vía Twitter)

Clément Lenglet dejará de ser jugador hispalense más tarde que pronto. Sin embargo, pese a que está cantado, el Barcelona se está demorando mucho en hacer oficial el fichaje del central francés. El Sevilla ya ha anunciado por todos los medios que no negociarán con los culés, por lo que deberán desembolsar los 35 millones que estipula su contrato para que se rescinda el contrato con el conjunto entrenado por Pablo Machín.

Por lo pronto, Joaquín Caparrós y Pepe Castro ya se han movido en el mercado para cerrar su sustituto en el centro de la zaga. Conocedores de que retener a Lenglet es misión imposible pese a que no negocien, el Sevilla anunció hace unos días el fichaje de Ibrahim Amadou, que reconoció sin embargo que su posición favorita en el terreno de juego es el centro del campo.

Por lo pronto, Clément Lenglet ha estrenado en los entrenamientos de pretemporada del cuadro andaluz a la espera de que todo se cierre. De los 35 millones que se obtengan por su traspaso, el 10% (3'5 millones) irán al Nancy, su antiguo club.

A todo este culebrón se suma el papel en el Mundial de Rusia que ha desempeñado Yerry Mina, que hace replantearse en 'Can Barça' su continuidad. El tercero en discordia es Thomas Vermaelen, que parece contar con la confianza de Valverde y todo indica a que seguirá pase lo que pase, salvo que haya cambios drásticos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar