contador web

DEPORTES | EL META CROATA HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMARÁ PARA TRES CAMPAÑAS

El guardameta Tomas Vaclik, nuevo fichaje para la portería sevillista

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/07/2018

El arquero croata procede del FC Basel, donde ha sido una pieza fundamental en las cuatro temporadas del cuadro helvético.

deportes
fútbol
LaLigaSantander
Primera
SevillaFC
fichaje
Vaclik

El portero Tomas Vaclik, pasando el reconocimiento médico con el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC trabaja frenéticamente en reforzar la plantilla y se ha hecho con la contratación del portero Tomás Vaclik. El guardameta croata ha pasado el reconocimiento médico en Sevilla y firma para las próximas tres temporadas y llega procedente del FC Basel suizo.

El jugador, de 29 años de edad, ha sido un fijo en el Basilea durante sus cuatro temporadas, donde ha conseguido tres títulos ligueros consecutivos -2015, 2016 y 2017- así como un título de Copa en ese último año.

Comenzando su carrera con apenas 20 años en el FC Vitkovice de la Segunda División de la República Checa, dos campañas más tarde firma por el Viktoria Zizkov de la misma categoría, con el que consigue el ascenso nada más llegar. De hecho, sólo tarda seis meses más en llamar la atención del club más laureado de su país, el Sparta de Praga, con el que firma en enero de 2012. Pronto se convierte en un fijo para los capitalinos, con los que debuta en la Europa League y logra el título liguero en la temporada 13/14.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar