lunes, 17 de mayo de 2021

El meta Pedro se desvincula del Betis

El canterano tenía los días contados una vez finalizó la temporada, y ha llegado a un acuerdo con el Betis para abandonar la entidad.


El meta Pedro se desvincula del Betis
  • whatsapp
  • linkedin

Con el inicio del mercado de fichajes, el Betis se encuentra de lleno en el mismo, con el fin de realizar una gran planificación. Sin embargo, no todo pueden ser bienvenidas. Es el caso de Pedro, meta que disputó varios partidos la pasada temporada, quien ha alcanzado un acuerdo con el Betis por el que se desvincula por completo del club verdiblanco, dejando atrás bastantes años de unión con el equipo de sus amores.

El Betis lo ha anunciado en la tarde del martes, a través del siguiente comunicado:

El jugador Pedro López ha quedado desvinculado hoy de la disciplina del Real Betis Balompié. El portero formado en la cantera verdiblanca inicia así una nueva etapa. El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte en su nueva andadura.

Esta salida es, en parte, aclaratoria para el futuro inmediato de la portería del Real Betis. Es cuestión de tiempo que se haga oficial la llegada de Pau López, quien llegó ayer a Sevilla. No obstante, se mantiene a la espera la oficialidad del fichaje de Joel Robles, a expensas del futuro que decida escoger el aún portero bético Antonio Adán.

Te puede interesar