lunes, 19 de abril de 2021

Franco Vázquez: "Estoy contento en el club y tengo contrato por varios años con el club"

El jugador afirmó que conoce al nuevo entrenador del equipo, Pablo Machín, indicando que "ojalá" puedan plasmar las ideas del técnico en el campo.


Franco Vázquez: "Estoy contento en el club y tengo contrato por varios años con el club"
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló con los medios de comunicación tras pasar los reconocimientos médicos en Quirón Prevención. El jugador, sobre su continuidad en la plantilla, asegura que tiene contrato para varios años y que se siente "feliz" de estar en el club. "Somos un equipo que lucha por cosas importante. Para un jugador, eso es lo principal", afirma el argentino.

Sobre los nuevos fichajes que pueda traer el club, Vázquez explicó que "siempre salen jugadores, pero el club va a traer fichajes y lo importante es el grupo. Los jugadores pasan y el club sigue siendo igual de grande".

El jugador pasó los reconocimientos médicos tras un periodo de vacaciones. "Estoy contento por volver tras unas vacaciones largas. Creo que Machín merecía la oportunidad en un club grande y ojalá podamos plasmar sus ideas en la cancha", explicó el jugador. Sobre el nuevo técnico del equipo, Pablo Machín, el mediocentro indicó que lo conoce "de habernos enfrentado el año pasado y el Girona hizo un gran torneo", añadiendo que se merece "la oportunidad en un gran club como éste y ojalá podamos plasmar sus ideas en la cancha".

Sobre el cambio de rol de Caparrós, Vázquez inidció que "no hemos hablado en las vacaciones pero me alegro por él. Es un hombre de la casa que siente mucho al club y ojalá que le salga bien a él y a todos". Un jugador que tiene claro que el objetivo del equipo es conquistar la Europa League, afirmando que al equipo "le ha ido muy bien en esta competición, pero son torneos difíciles y primero tenemos que entrar en la fase de grupos para poder pensar más allá". Por último, sobre la eliminación de su selección (Argentina) del Mundial de Rusia, Vázquez afirmó que "estamos un poco tristes porque había equipo para llegar al final, pero son cosas del fútbol. Está siendo un Mundial raro y ojalá los compañeros se puedan reponer pronto y el fútbol argentino pueda seguir creciendo".

Te puede interesar