contador web

DEPORTES | JESÚS NAVAS, CORCHIA, LENGLET, BEN YEDDER, PEJIÑO O BERROCAL SE SOMETIERON A PRUEBAS MÉDICAS

Primeros reconocimientos médicos para los jugadores del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/07/2018

Los jugadores estuvieron pasando las pruebas en las instalaciones de Quirón Prevención, y mañana tendrá lugar más reconocimientos médicos de más futbolistas del primer equipo.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
pretemporada
Lenglet
benyedder
jesusnavas
corchia
berrocal
pejiño

El central del Sevilla FC, Clément Lenglet, pasando el reconocimiento médico en la Clínica Quirón Prevención/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ya arranca motores para la pretemporada 2018, y con ella comienzan los primeros reconocimientos médicos. Los primeros jugadores pasaron los pertinentes reconocimientos en las instalaciones de Quirón Prevención, con un primer grupo formado por Jesús Navas, Corchia, Lenglet, Ben Yedder y los jugadores del filial, Juan Berrocal (que firmó su renovación hoy mismo con el club) y Pejiño.

Mañana se continuará en Quirón Prevención con el segundo grupo de la plantilla que pasarán los reconocimientos médicos y el jueves, doble sesión en la carretera de Utrera desde las 9.00 y las 19.00 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar