viernes, 3 de diciembre de 2021

Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid

Tras nueve años, el portugués se marcha del Bernabéu con 450 goles anotados en 438 encuentros, y 16 títulos con el cuadro blanco.


Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

La andadura de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid llega a su fin. El jugador portugués se irá del cuadro blanco para fichar por la Juventus, que le ofrece un contrato de 30 millones por temporada hasta 2022. Los italianos comprarían al jugador por cien millones de euros y el club blanco aceptará la oferta.

Algunas informaciones en días anteriores apuntaron que la cláusula del delantero luso bajó de los 1.000 millones de euros a sólo 120 millones. Según algunos medios, el jugador se quiere marchar debido a que entiende que ha cumplido un ciclo en la entidad madridista. El futbolista se iría del equipo blanco con un total de 438 encuentros disputado anotando 450 goles en sus nueve temporadas como jugador del Real Madrid. Como futbolista merengue, ha conseguido un total de 16 títulos con el equipo blanco (dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar