contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES TENDRÁN A LA FIRMA ESTADOUNIDENSE COMO NUEVA MARCA DE SUS INDUMENTARIAS

Diseño clásico en las nuevas equipaciones Nike del Sevilla FC para la nueva temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/07/2018

La primera equipación de los hispalenses será blanca, mientras que el rojo y el negro serán los colores de la segunda y tercera equipación, respectivamente.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Nike
playtika

Presentación de las nuevas equipaciones del Sevilla FC con Nike de la temporada 2018/19/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha presentado sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada con la firma estadounidense Nike. Las equipaciones, que mostraron los diseños del primer equipo masculino y femenino y del Sevilla Atlético, están diseñadas con la tecnología Dri-FIT para alejar la sudoración, así como un tejido lateral icónico que facilita los movimientos del deportista. También tiene detalles técnicos como el cuello con cinta para evitar rozaduras, costuras mínimas, un sistema Raglan en las mangas, y una tela de malla transpirable para aliviar el calor del cuerpo.

 

Pero lo más destacado son sus diseños, que en la primera temporada son de corte más clásico en la primera equipación (color blanco y el imagotipo de la marca en rojo brillante). También tiene un cuello en forma de V de color rojo y franjas rojas que se extienden por los costados de la camiseta. En la camiseta, se muestra la bandera del club y el lema 'Nunca nos rendimos' en el reverso del cuello, así como la leyenda NO8DO tan representativa de la ciudad en la parte inferior de la prenda.

La segunda equipación es de color rojo, mientras que la tercera presenta un color negro. Los guardametas jugarán con la camiseta de color naranja. Por su parte, el Sevilla Atlético tiene un diseño algo más arriesgado. La tradicional franja diagonal roja, en esta ocasión se trata de una línea seccionada en la parte superior, dando un toque claramente distintivo con respecto a las temporadas anteriores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar