martes, 7 de diciembre de 2021

Los cinco cracks que están sin equipo

Como cada verano, numerosos futbolistas acaban contrato y no renuevan con sus clubes, esperando así la llegada de nuevas ofertas y pretendientes.


Los cinco cracks que están sin equipo
  • whatsapp
  • linkedin

Jack Wilshere

Wilshere celebrando la victoria del Arsenal. Fuente: arsenal.com

Después de más de 10 años en el club gunner, Jack Wilshere pone fin a una etapa llena de idas y venidas. Estaba llamado a ser una de las estrellas del fútbol inglés, pero sus numerosas lesiones frenaron la buena progresión que llevaba. Ha sido vinculado con el PSG, Manchester City, West Ham y Betis.

 

Yaya Touré

Yaya Toure con su último título de liga con el Manchester City. Fuente: mancity.com

Tras siete temporadas en el conjunto citizen, el que fuera elegido cuatro años consecutivos como mejor jugador africano, se encuentra a la espera de un club que esté interesado en sus servicios. Su elevada edad (35 años) quizás sea un problema, pero Yaya asegura que tiene cuerda para rato. Según medios ingleses el Everton, el Burnley y  el Huddersfield Town estarían interesados en contar con los servicios del marfileño.

 

Max Meyer

Max Meyer celebrando un gol con el Schalke 04. Fuente: @maxmeyer95

Max Meyer se trata de una de los "caramelitos" del mercado. Con tan solo 22 años se trata de una de las perlas del fútbol alemán, un mediocentro polivalente que puede jugar tanto de cierre como de mediapunta. Numerosos equipos ansían al bávaro, entre los que se encuentran: Atlético de Madrid, Barcelona, Milan, Juventus y Liverpool.

 

Ben Arfa

Hatem Ben Arfa en un entrenamiento con el PSG. Fuente: www.psg.fr

Hatem Ben Arfa ha pasado por numerosos equipos: Lyon, Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, y por último, PSG. Ha sido un jugador que siempre ha despertado el interés de los aficionados debido a sus quiebros y asombrosos regates, pero siempre le han penalizado dos cosas: la falta de regularidad y su mal comportamiento. Con 31 años es difícil que se vuelva a ver su mejor versión, pero en el fútbol, nada es seguro. Sevilla, Villareal, Leicester y Besiktas han sido los últimos clubes en interesarse en la situación del franco-tunecino.

 

Bernard

Bernard contra el Manchester City en Champions League. Fuente: shaktar.com

Bernard es otro de los tantos brasileños que acaban destacando en el Shaktar al igual que ya lo hicieron Willian, Douglas Costa, Fernandinho, etc. Su elevada velocidad, agilidad, regate y capacidad de jugar tanto por la derecha como por la izquierda o de media punta y su edad (25 años), seguramente hagan que sea uno de los jugadores más codiciados este verano. Sevilla e Inter son las escuadras que más interés han mostrado en el brasileño.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar