Rafa Navarro se marcha al Sochaux francés

El canterano, que no ha gozado de suficientes oportunidades con Setién, abandona la entidad bética en busca de minutos que le den experiencia.
Alberto Pintado
España
02.07.2018
Compartir:

Rafa Navarro ha firmado un contrato vinculante con el FC Sochaux para conseguir disputar minutos en la Segunda División francesa. El Betis ha anunciado su rescisión con el siguiente comunicado:

El jugador Rafa Navarro ha quedado desvinculado hoy de la discipina del Real Betis Balompié. El lateral derecho formado en la cantera verdiblanca inicia así una nueva etapa. El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte en su nueva andadura.

Navarro abandona, por tanto, al club que le llevó a la élite y con el cual no pudo disfrutar de sendas oportunidades, tras la llegada de Barragán y la explosión de Francis. El lateral ha disputado 23 partidos con el primer equipo verdiblanco, en los que ha anotado 2 goles y ha repartido 2 asistencias. En el club francés, ahora, portará el dorsal 24 en una temporada que le permitirá tratar de demostrar su valía.

Noticias relacionadas
¿Qué es la inversión financiera? Tipos y consejos para invertir con éxito
Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Cine
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
ChatGPT de OpenAI revoluciona la experiencia con las conversaciones de voz

Te puede interesar

Todo lo que necesitas saber de las apuestas deportivas | Guía completa
Santi Ramirez
Nuevo récord mundial de maratón en Berlín por Tigist Assefa
Santi Ramirez
Descubre a los nuevos íconos del EA Sports FC 24
Santi Ramirez
La revancha Grasso vs. Shevchenko se acerca. ¿Quién ganará el título de peso mosca en UFC?
Santi Ramirez
The International 2023 de Dota 2 está llegando
Santi Ramirez
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
Paso histórico: Andalucía patrocina competiciones de eSports con Riot Games
Santi Ramirez
Fernando Alonso comenta la ‘33’ y habla sobre sus aspiraciones
Santi Ramirez