sábado, 17 de abril de 2021

Rafa Navarro se marcha al Sochaux francés

El canterano, que no ha gozado de suficientes oportunidades con Setién, abandona la entidad bética en busca de minutos que le den experiencia.


Rafa Navarro se marcha al Sochaux francés
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Navarro ha firmado un contrato vinculante con el FC Sochaux para conseguir disputar minutos en la Segunda División francesa. El Betis ha anunciado su rescisión con el siguiente comunicado:

El jugador Rafa Navarro ha quedado desvinculado hoy de la discipina del Real Betis Balompié. El lateral derecho formado en la cantera verdiblanca inicia así una nueva etapa. El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte en su nueva andadura.

Navarro abandona, por tanto, al club que le llevó a la élite y con el cual no pudo disfrutar de sendas oportunidades, tras la llegada de Barragán y la explosión de Francis. El lateral ha disputado 23 partidos con el primer equipo verdiblanco, en los que ha anotado 2 goles y ha repartido 2 asistencias. En el club francés, ahora, portará el dorsal 24 en una temporada que le permitirá tratar de demostrar su valía.

Te puede interesar