lunes, 6 de diciembre de 2021

Rusia- España: Los rusos, a dar la sorpresa ante una España mucho más favorita

Los de Hierro deberán vencer a la anfitriona si quieren seguir en el Mundial.


Rusia- España: Los rusos, a dar la sorpresa ante una España mucho más favorita
  • whatsapp
  • linkedin

España y Rusia se enfrentarán este próximo domingo 1 de julio en el estadio de Luzhniki en Moscú en los octavos de final del Mundial. Aunque los españoles parten como favoritos tras clasificarse como primeros del grupo B, los rusos cuentan con la ventaja de ser los anfitriones y son conscientes de que en este Mundial cualquiera puede dar la sorpresa. El encargado de arbitrar el encuentro será el holandés Bjorn Kuipers, que ha dirigido 4 partidos de España, el último, el España - Italia de septiembre en el Bernabéu.

El equipo ruso buscará su pase a cuartos ante su afición que será mayoritaria en el estadio. Los anfitriones son conscientes de la superioridad de la selección española tal y como explicaba Cheryshev en la  rueda de prensa previa al partido, donde declaró que “si España no es la mejor selección del mundo, está cerca” aunque, eso sí, conscientes de que cualquier selección puede ganar a otra y, sobre todo, en este mundial que ha estado repleto de sorpresas. Los rusos buscarán el pase a cuartos después de perder el liderato del Grupo A en el último encuentro de la primera fase ante Uruguay por 0-3. Para ello contarán con Cheryshev que ha marcado casi la mitad de los goles del combinado ruso en esta competición.

Por su parte los de Hierro parten como claros favoritos para alcanzar los cuartos de final en este Mundial. Sin embargo las sensaciones que han dejado en los últimos partidos de la fase de grupo no han sido del todo buenas, en parte debido a la dificultad del grupo. Uno de los principales señalados ha sido el guardameta, David De Gea, aunque el seleccionador ya ha confirmado su titularidad para el encuentro mientras sus compañeros piden mayor unidad entre prensa y jugadores para lograr el pase a cuartos. Los españoles tendrán que hacer un partido mucho más seguro en la zona defensiva  ya que se enfrentan a una de las selecciones más goleadoras de la competición.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar