Lío con la cláusula de Cristiano Ronaldo

Por LUIS MEJIAS PEREZ. 28/06/2018

El Real Madrid desmiente que la cláusula de rescisión del astro portugués haya sido reducida a 120 millones de euros.

RealMadrid
Cláusula
PSG
Chelsea
Milan
Manchester
Cristiano
CristianoRonaldo
ManchesterCity
Ronaldo
arsenal

Cristiano Ronaldo celebrando su gol ante el PSG. Fuente: realmadrid.com

Las alarmas saltaban este mediodía para la afición madridista al enterarse de que la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo había sido rebajada de 1.000 millones a solo 120.

Según había informado Ok Diario, el Real Madrid pactó esta reducción en su cláusula entre finales de enero y principios de febrero, para así poder hacer más llevadera y sencilla la salida del luso. A pesar de ello, esta supuesta cláusula no era aplicable a ningún equipo de la liga española ni al PSG, uno de los favoritos para hacerse con Cristiano.

La información de Ok Diario también afirmaba que unas semanas antes de la celebración de la final de la Champions League, cuatro equipos se habían puesto en contacto con Jorge Mendes para hacer llegar a Cristiano su interés en ficharle. Estos equipos eran: Chelsea, Manchester City, Arsenal y Milan.

Sin embargo, unas horas después de la publicación de dicha información, el Real Madrid desmintió que hubiese ningún tipo de rebaja en la cláusula de su estrella, por lo tanto, quien quiera llevarse a Cristiano Ronaldo tendrá que abonar 1.000 millones de euros. ¡Casi nada!




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar