miércoles, 8 de diciembre de 2021

Gabi deja el Atlético para irse a Qatar

Se marcha a Qatar, concretamente al Al Sadd, equipo en el que milita Xavi, con quien compartirá equipo. Cobrará unos 19 millones de euros por temporada.


Gabi deja el Atlético para irse a Qatar
  • whatsapp
  • linkedin

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, abandona el Atlético de Madrid, según informa el diario AS. El jugador de 35 años ha sido una de las figuras más importantes en el cuadro rojiblanco, el cual ha defendido durante siete temporadas consecutivas.

Gabi se marchará a Qatar, concretamente al Al Sadd, equipo en el que milita Xavi, con quien compartirá equipo. Allí firmará el último gran contrato de su carrera, pues cobrará unos 19 millones de euros anuales.

El Atlético estaría dispuesto a renovarle por dos años más

Gabi tenía contrato con el Atlético hasta 2018, y el club estaría dispuesto a renovarle por dos años más. Sin embargo, el capitán entiende que los últimos refuerzos del club, especialmente en el centro del campo con Rodri como sustituto natural, le relegarían a un papel secundario, de ahí su decisión de abandonar el club.

El capitán ha disputado un total de 417 partidos con la camiseta del Atlético, siendo el sexto jugador de la historia del club que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca. El capitán tuvo la oportunidad de despedirse por todo lo alto el pasado curso con la consecución de la Europa League: fue titular en la final ante el Lyon y cerró el triunfo con un gol en el tramo final del partido.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar