contador web

DEPORTES | EL CANARIO HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA FIRMA DEL CONTRATO

Roque Mesa: "Estoy muy contento de estar en el Sevilla FC porque es donde quiero estar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/06/2018

El jugador se encuentra feliz de estar en el club de Nervión y asegura que el club "sabía en todo momento" las intenciones del jugador

Fichajes
RFEF
SevillaFC
Supercopa
EuropaLeague
Banega
nzonzi
caparros
RoqueMesa
rfaf

El canario Roque Mesa, después de firmar el contrato con el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, habló tras firmar su contrato como nuevo jugador del club e indicó que se siente "muy contento" de estar "donde quiero estar".  Sobre este tema, afirmó que "todo tiene un proceso pero desde que terminó la temporada mi deseo era quedarme aquí. Se lo comenté al presidente y a Joaquín y han hecho todos los esfuerzos. Estoy muy feliz de que se haya podido dar. Siempre que me preguntaban decía lo mismo. Mi familia está aquí encantada y ese era el deseo de todos".

Una de las preguntas que contestó fue el apoyo que siente de la afición, explicando que le gustaría llegar a los corazones de los aficionados. "Siempre es un incentivo que la afición te quiera y ese cariño lo he sentido desde que llegué en enero incluso sin jugar. Eso te tira y te ayuda a tomar las decisiones adecuadas y ha sido un factor importante", explicó Roque Mesa.

Sonbre las negociaciones, Mesa matizó que el club "sabía en todo momento" la decisión del futbolista de volver e indica que "en todas las negociaciones hay un tira y afloja. Al final salió todo como yo quería y eso es lo importante". Una de las figuras clave en su renovación ha sido Caparrós, del que afirmó que ha sentido "su confianza" desde que volvió al Sevilla. "Ahora en este cargo nuevo ha hecho la fuerza suficiente para que yo esté aquí, así que le tengo que dar las gracias por haberme ayudado en ese sentido. Esos cuatro partidos dieron para mucho porque la confianza fue plena dentro del campo. Yo llevaba tiempo sin competir, pero que un entrenador hable contigo y te dé esa confianza es importante. Al final cuando uno se siente así, juega y disfruta. Fueron pocos partidos pero muy intensos y me sirvieron de mucho".

Un jugador que ya se exige mejorar y no quedarse en los últimos encuentros buenos que hizo con Caparrós, ya que "uno necesita continuidad y creo que con más partidos se habría visto una mejor versión mía, pero nos quedan tres años por delante maravillosos para disfrutarlo y ojalá tenga esa continuidad para poder disfrutar".

Sobre el nuevo entrenador, Pablo Machín, Mesa afirmó que "ya lo conocía" de la etapa del Giona e indicó que su juego "es muy atractivo y muy valiente. Seguro que encajará perfectamente en el Sevilla". Sobre la competencia en el centro del campo con N'Zonzi o Banega, Mesa indicó que "quiere jugar" con los mejores, añadiendo que "son importantes aquí" y deseando que continuen en el club.

En cuanto a la Europa League, Roque Mesa tiene claro de que "el Sevilla FC tiene que estar en lo más alto posible. Uno siempre quiere mejorar y ojalá el año que viene podamos estar donde el equipo se merece. Hay que valorar también haber llegado a la final de Copa, eliminar al Atlético y es verdad que la final no fue como queríamos, pero hay que ver cómo se llegó hasta ahí". Por último, sobre la Supercopa de España, el canario afirmó que "es emocionante" saber que ya juegan una final, y recalca que será "difícil" aunque "los dos empezamos de cero y todo puede pasar".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar