DEPORTES | EL LATERAL DEL SEVILLA ATLÉTICO NO CONTINUARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL CLUB

David Carmona se despide de la afición del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/06/2018

El defensa interesa a muchos equipos de Primera y Segunda División, siendo el más interesado el CD Leganés en hacerse con sus servicios.

El lateral del Sevilla Atlético, David Carmona, luchando un balón en el encuentro ante el Real Valladolid/Foto: SevillaFC.es

El lateral del Sevilla Atlético, David Carmona, luchando un balón en el encuentro ante el Real Valladolid/Foto: SevillaFC.es

El lateral del Sevilla Atlético, David Carmona, no continuará como jugador dela entidad hispalense la próxima temporada. De esta forma, el defensa (que quedaba libre este verano) no vestirá los colores del club hispalense para emprender nuevos retos como futbolista. Así lo ha expresado el jugador a través de su cuenta de Twitter:

El jugador ha explicado en una breve carta publicada en su cuenta de Twitter su despedida del club:

"Gracias Sevilla FC por estos inolvidables doce años. Siempre te llevaré en mi corazón. Contigo he crecido desde niño, he valorado el fútbol, he conocido a personas maravillosas, he disfrutado y he peleado cada segundo de la suerte de vestir esta camiseta. Dejas en mi una huella imborrable, que quedará en mí marcada para siempre. Gracias y siempre SFC".

El jugador ha participado en 145 partidos con la elástica del Sevilla Atlético, marcando un gol en sus cuatro temporadas, combinando dos años en Segunda B y los dos años en LaLiga 123. También ha debutado en el primer equipo en la temporada 2015-16 y en la Copa del Rey de la temporada 2016-17. De este modo, el jugador cuenta con mucho cartel en el mercado de fichajes, donde el CD Leganés ha mostrado mucho interés en hacerse con sus servicios.