contador web

La Triple W invade Móstoles

Por ELVA MG. 25/06/2018

Con un show que no dejó indiferente a nadie

España
lucha
show
combates
libre
Móstoles
Wrestling
Pressing
Catch
W
Triple
Extremo

Luchadores de la Triple W tras el show de Móstoles (Lucy LF para Columna Cero)

La empresa de wrestling española participó en el evento que se celebró en Móstoles el pasado sábado a favor de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística con unos combates que cautivaron al público desde el inicio.

Nathan Young fue el encargado de presentar a los luchadores y explicar a la parte del público menos experimentada cuales eran las normas de cada combate.

Tuvimos un total de 6 combates que no permitían al público pestañear ni un segundo:

-David Ross venció a Joey Foxxx (miembro de Utopía), en un combate con clara desventaja corporal para el perdedor.

-Banshee & Ryan Rocket vencieron a Alex Soul & Orión. Combate por parejas en el que Soul & Orión consiguieron poner a todo el público de Móstoles en su contra, menos mal que Banshee, la luchadora local, los puso en su sitio.

-Keibel venció a Sarah Leonhart, con la ayuda de su hermano gemelo.

-Memphis Mafia (Elvis Harrison, Duke Stone, Bob Roy & Simon Hill) ganaron un combate 4 contra 4.

-Elías venció a Nébula, Kaiden y Gravity en un a cuatro bandas.

-Yunke retuvo el título de Campeón Extremo ante Jason Júpiter en un combate extremo en el que se dieron con todo lo que encontraron tanto dentro como fuera del ring dejando al público más que sorprendido.

Los luchadores y luchadores de la Triple W dieron un show espectacular demostrando que el buen wrestling no es cosa solo de fuera de España.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar