DEPORTES | BALONCESTO

Cristina Pedrals defenderá la camiseta del Ciudad de los Adelantados

Por LOIDA CABEZA. 25/06/2018

La base catalana supone la segunda incorporación morada para el curso 2018/19

deportes
baloncesto
Tenerife
fichaje
Basketfem
LF2
Liga Femenina 2
Ciudad de los Adelantados
Cristina Pedrals
Cris Pedrals

Pedrals emprenderá un nuevo reto profesional en Tenerife | CDB Ciudad de los Adelantados

El Ciudad de los Adelantados sigue confeccionando la plantilla de cara a su próxima campaña en la Liga Femenina 2. Tras anunciar las renovaciones de Laura Fernández, Berta Dalmau y Elisabet Vivas, así como la incorporación de Esther Montenegro; la entidad deportiva morada se hace con los servicios de Cristina Pedrals.

La base internacional disputó cuatro campañas en la Liga Femenina; formando parte de del Star Center -Uni Ferrol, Perfumerías Avenida, C.R.E.F. ¡Hola! y Campus Promete. La jugadora catalana llega a Tenerife después de permanecer un año inactiva. A través de una nota de prensa remitida por el club, Pedrals manifiesta que encara el reto con “ganas” de reencontrarse “como jugadora y volver a disfrutar del baloncesto”.

Cuenta con experiencia internacional en las categorías inferiores. Debutó en el baloncesto con el Sant Adriá a los 18 años, dando inicio a una amplia trayectoria que le ha llevado a formar parte de prestigiosos equipos como el Perfumerías Avenida y el húngaro del PEAC-Pécs.

Pedrals empezará su etapa con la entidad morada tras una temporada sin actividad, dado que la temporada pasada apenas disputó cuatro encuentros antes de abandonar la disciplina de Campus Promete. Sin embargo, se muestra optimista de cara al futuro: “Con mucha ilusión por volver a trabajar y dar todo para el bien colectivo, aportando la experiencia que he ido cogiendo en mi carrera. Espero disfrutar sobre el parquet, haciendo un juego alegre basado en la fortaleza grupal y aspirando siempre a llegar lo más arriba posible”.

Por su parte, el entrenador, Claudio García, ha valorado su fichaje: “Con Pedrals sumamos una gran jugadora en la posición de base-escolta, que desde que esté a su mejor nivel será determinante en la categoría. Es una jugadora con capacidad de dirección y anotación, con gran lectura de bloqueos directos y que además aporta mucha intensidad defensiva”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar