jueves, 2 de diciembre de 2021

Kike Márquez y Güiza celebran el ascenso sin olvidar al Cádiz

El Extremadura de Kike Márquez y Airam Cabrera y el Elche de Lolo Plá consigue ascender a Segunda división, mientras que el Atlético Sanluqueño de Dani Güiza asciende a Segunda B.


Kike Márquez y Güiza celebran el ascenso sin olvidar al Cádiz
  • whatsapp
  • linkedin

El Extremadura ascendió ante el Cartagena tras el empate a cero en Cartagonova. En ambos conjuntos había exjugadores del Cádiz.

Por parte del Cartagena, se quedan sin ascender Rubén Cruz, que no vivió un ascenso con el Cádiz, ya que llegó con el equipo ascendido a Segunda; Hugo Rodríguez, que se marchó cedido cedido al Pontevedra en el mercado de invierno en la temporada del ascenso; y el exentrenador Alberto Monteagudo.

Por parte del Extremadura, han logrado ascender Kike Márquez y Airam Cabrera, que no lograron hacer con el Cádiz, al marcharse cedido al Racing de Ferrol en el mercado de invierno en la temporada del ascenso y que se marchó a Polonia, respectivamente.

Kike Márquez sacó en la celebración la bandera del Cádiz. Tras sufrir una lesión provocada por el excadista Rubén Cruz, aunque no llegaron a coincidir en la entidad amarilla, el extremo tuvo unas palabras para su afición: "Habéis conseguido que sea la persona más feliz del mundo. Llevaba muchos años persiguiendo este sueño".

El otro equipo que ascendió este fin de semana a la categoría de plata fue el Elche, donde se encuentra Lolo Plá, exjugador del Cádiz que si logró el ascenso con la entidad cadista siendo titular indiscutible como mediapunta por detrás de Dani Güiza.

Y es que el jerezano también ha ascendido este fin de semana con el Atlético Sanluqueño, pero esta vez de Tercera a Segunda B. Güiza hizó un directo en el autobús desde su cuenta de Instagram con otro excadista, Adrián Gallardo, donde cantó el pasodoble "Me han dicho que el amarillo" de la Familia Pepperoni.

En una jornada donde parece que había ascendido el Cádiz con las celebraciones de Kike Márquez y Dani Güiza, sin embargo, se quedaron sin ascender el Cádiz B y el Cádiz femenino. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar