miércoles, 12 de mayo de 2021

Colombia destroza y echa a Polonia

Magnífica actuación de James, Falcao y Quintero que eliminan a una Polonia un tanto decepcionante.


Colombia destroza y echa a Polonia
  • whatsapp
  • linkedin

Gran exhibición de los 'cafeteros' que provoca la despedida de Polonia del Mundial de Rusia. A pesar de ello, los colombianos están obligados a sacar los tres puntos en la última jornada frente a Senegal. 

Tras un buen inicio de los polacos, Colombia parecía que comenzaba a tomar el mando. Muchas interrupciones en el primer cuarto de hora de juego. Justo empate llegados al ecuador del choque. En el 31' se retiraba Aguilar lesionado y Pékerman daba entrada a Uribe. Destacan las balas Cuadrado y Quintero que amenazan el área de los polacos. En el minuto 40, gran jugada de tuya-mía entre James y Quintero que culmina con el 10 sacando un centro espectacular que remata Yerry Mina a la red. Polonia estaba fuera del Mundial, debían reaccionar. 

Sin embargo, el conjunto europeo no encontraba los huecos ante una defensa colombiana bien cerrada. En el 70', Quintero filtra un pase excepcional para dejar solo a Falcao ante Szczesny; 'el tigre' no fallaba y definía a la perfección con el exterior de su pie derecho. 0-2 y Polonia con pie y medio fuera de Rusia. Sin lugar a dudas, un papel decepcionante de los rojiblancos ante una Colombia muy superior. Esta supremacía se acrecentaba cinco minutos más tarde con el 0-3. Contra de los 'cafeteros' guiada por James que hace cruzar el balón todo el campo hasta llegar a Cuadrado, que en carrera es imparable y bate al portero polaco para poner la puntilla al partido. 

Una Polonia con una generación de jugadores que habían logrado una gran fase de clasificación al mundial pero le va a tocar hacer las maletas de Rusia a las primeras de cambio. Los colombianos a seguir remando ya que están obligados a ganar en su último choque en esta fase de grupos. 

 

Te puede interesar