jueves, 13 de mayo de 2021

Senegal y Japón empatados a todo

Empate entre dos equipos muy vertiginosos que deja el grupo H como de lo más emocionante del Mundial.


Senegal y Japón empatados a todo
  • whatsapp
  • linkedin

Japoneses y senegaleses firman un empate así como quedarse igualados en lo alto de la tabla del grupo H. Todo se decidirá en la última jornada a la espera del desenlace en el choque del Polonia-Colombia, ambos con cero puntos.

Salía Senegal muy intensa dejando al conjunto asiático prácticamente sin poder acercarse a la puerta de N'diaye en los primeros diez minutos. Así fue que en el 12', la defensa japonesa no despeja un centro de Wague y el balón le llega a Sabaly, que dispara a puerta; pero Kawashima despeja de tal forma que le rebota, casi sin querer, a Mané y enviar el balón a las redes japonesas. El equipo nipón no consigue abrir la defensa africana. Hasta que pasada la primera media hora Inui recibe un balón de Nagatomo y le pegó ajustada imparable para N'diaye. Empataba a uno el nuevo jugador del Betis.

A raíz del empate, Japón se iba viniendo arriba. Sin embargo, la segunda mitad comenzó con muchas imprecisiones. Llegados al minuto 72, Wague llegaba desde el segundo palo al borde del área y con un chut cruzado batir a Kawashima, y así adelantar a Senegal. Aún así, los japoneses no se rendían. En el 78' volvía a ponerse el empate en el luminoso debido a un tremendo fallo del guardameta N´diaye en la salida. No logró despejar y el esférico le llega a Honda, que no perdona para poner el definitivo 2-2.  

Te puede interesar