martes, 11 de mayo de 2021

El tándem Jiménez-García renuevan un año más con el Sevilla FC Femenino

En los próximos días, se anunciarán la renovación de jugadoras, así como ya se anunció las salidas de Olivia Oprea y Helena Torres.


El tándem Jiménez-García renuevan un año más con el Sevilla FC Femenino
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino ya tiene a su banquillo definido para la próxima campaña. El dúo de entrenadores, formado por Sergio Jiménez y Paco García, continuarán como entrenados del equipo femenino sevillista una temporada más. 

Los dos técnicos amplian su renovación con la entidad debido al gran trabajo realizado en la temporada 2017-18, quedando el equipo en 12º posición con 31 puntos (a ocho por encima del descenso). También obtuvieron el mayor registro de puntos cosechado nunca por las hispalenses en una liga de 16 equipos. 

Su notable desempeño y profesionalidad les ha hecho merecedores de la renovación por una temporada, con la idea de seguir consolidando el proyecto sevillista entre los mejores conjuntos de España en la Liga Iberdrola. De este modo, el Sevilla FC Femenino se pone a trabajar en la renovación de jugadoras, así como ya se anunció las salidas de Olivia Oprea y Helena Torres (ésta última fichada por Alhama CF).

Te puede interesar