martes, 7 de diciembre de 2021

Durmisi es ya nuevo jugador de la Lazio

El lateral ha abandonado, tras dos años en el club, la entidad bética para fichar por el club italiano por un montante de en torno a los siete millones de euros.


Durmisi es ya nuevo jugador de la Lazio
  • whatsapp
  • linkedin

La primera venta del Real Betis del verano de 2018 ha llegado. Riza Durmisi, lateral danés que llegara en 2016 a Sevilla, procedente del Brondby, por 1,5 millones de euros, ha llegado a un acuerdo con la Lazio italiana para ser nuevo jugador celeste. La operación se cerrará por una cantidad que ronda los siete millones de euros, de los cuales, el Betis, percibirá cerca de seis, abonando al Brondby el resto por la cláusula compensatoria detallada en la operación realizada hace dos años.

Además, el Betis, tal y como hiciera el Brondby con su venta de hace dos años, guardará una cláusula similar en caso de que la Lazio traspase al danés, teniendo la oportunidad de aumentar, aún más, los beneficios por el traspaso del lateral. Así lo ha anunciado el club, a través de un comunicado en sus medios sociales:

El Real Betis Balompié y la SS Lazio han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Riza Durmisi al club italiano.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el lateral danés en la dos temporadas en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar