lunes, 10 de mayo de 2021

Hierro: "Nadie está ganando fácil, me voy orgulloso"

España logra sacar los tres puntos por la mínima gracias a un gol de rebote de Costa.


Hierro: "Nadie está ganando fácil, me voy orgulloso"
  • whatsapp
  • linkedin

Fernando Hierro analiza el partido como lo esperado: "Lo hemos pasado como lo pensábamos. Un partido muy duro y difícil. Empezamos bien durante los primeros quince minutos y luego con tanta falta hemos perdido el ritmo. Son un equipo muy duro y bien preparado, sabíamos que entrañaban gran dificultad, directo, con muchas opciones a balón parado... Debemos darle importancia al esfuerzo de todos los jugadores. Somos un equipo y vamos a seguir así hasta dónde lleguemos. Estamos satisfechos por los tres puntos en un Mundial de máxima igualdad". 

Mundial. "Nadie está ganando fácil. La igualdad está siendo máxima y ellos (Irán) vienen con un entrenador que lleva siete años trabajando con ellos. Me voy satisfecho y orgulloso del trabajo de los chicos."

Fair Play. "Creemos en el Fair Play en el fútbol y en ese aspecto no dudamos. Cada cual utiliza sus pequeños detalles, pero nosotros respetamos el juego limpio. Nos ganamos lo que pasa en el campo con nuestras virtudes. Entendemos que es importante el juego limpio en el mundo del fútbol. Debo reconocer el mérito de Carlos Queiroz, son una selección estupenda, llevan seis goles en contra en los últimos veinte partidos".

Última jornada. "Serán partidos complicados. No hay nada asegurado, es la grandeza de esta competición. Nuestro grupo está igualado y nadie regala nada. Marruecos hoy ha perdido apretando mucho al final. Será un Mundial igualado y difícil para todos. El que piense que habrá muchas diferencias, creo que se equivoca. Si tenemos la suerte de seguir pasando, en los enfrentamientos directos habrá sufrimiento".

Te puede interesar