contador web

DEPORTES | MUNDIAL RUSIA 2018

Portugal 1-0 Marruecos: Cristiano castiga a Marruecos

Por INES_GOFER. 20/06/2018

Otro gol del luso al inicio del encuentro le da los tres puntos a su equipo ante una selección de Marruecos que lo intentó durante todo el encuentro

Portugal
Marruecos
Rusia2018

Cristiano durante el encuentro ante Marruecos

Portugal ha vencido por 1-0 a Marruecos en el segundo encuentro de la fase de grupos del Mundial, eliminado a los africanos de la competición a pesar de su buena participación.

El partido comenzó por parte de los portugueses con la misma intensidad que en su enfrentamiento con España, tanto es así que volvieron a conseguir ponerse por delante en el marcador de la mano de Cristiano, en el minuto cuatro del encuentro. Un gol de cabeza que vino después de un corner sacado en corto por el equipo luso.

Tras el tanto, el conjunto marroquí intentó reponerse teniendo varias oportunidades de igualar el partido, con gran participación de Ziyech y Amrabat. Aun así los lusos tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador en alguna ocasión mas durante el primer tiempo. 

Tras el descanso el patrón de juego fue similar a la primera parte, Marruecos intentando controlar el balón y Portugal saliendo a la contra con Cristiano Ronaldo. En el minuto 70 tras un fallo de la defensa lusa y un pase de Ziyech, Amrabat la tuvo para igualar el marcador desde dentro del área. 

Benatía, que a lo largo del segundo tiempo consiguió una mayor presencia en el juego, volvió  a tener otra oportunidad en el minuto 78, que remató un balón que se fue a la izquierda de la portería. Seguía insitiendo Marruecos  con varias oportunidades en los córner, hasta que en el minuto 84  Cristiano intentó volver a marcar de falta, como hiciese ante España en el primer partido. Sin embargo esta vez no corrió la mima suerte y el balón se fue a la barrera.

Ya en los últimos minutos del encuentro Marruecos seguía intentando llegar al área de Rui Patricio sin mucho éxito, excepto un tiro de Benatia que se le fue por encima de la portería.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar