martes, 7 de diciembre de 2021

Irán y España medirán su fuerzas hoy

La cenicienta del grupo mostró la garra que tiene y espera hacer un buen partido contra la que ahora mismo es una de las favoritas del Mundial, España. La roja espera desquitarse con Irán.


Irán y España medirán su fuerzas hoy
  • whatsapp
  • linkedin

La selección iraní, subestimada por todos, cenicienta del grupo B, ganó a Marruecos en el minuto 95 con gol de Aziz Bouhaddouz. Esta selección liderada por Masoud, que estuvo a punto de no poder jugar más con su selección por asuntos políticos, ha dado un paso muy importante en su objetivo de pasar a octavos. Los iraníes tienen muchas esperanzas y ganas con esa victoria, así que España no puede confiarse, y mucho menos después del empate contra Portugal siendo claramente superiores.

La Roja viene de un empate a 3 contra Portugal, en la portería se duda de De Gea tras su pobre resultado contra los lusos, luego la defensa no puede cometer errores tontos y faltas sin sentido como en el anterior partido. El medio debe seguir siendo sólido y buscar su juego como en el partido pasado, y se espera un gran rendimiento del delantero centro tan criticado y con tan poco apoyo recibido. Diego Costa, del que siempre se había dudado, y que ahora es un seguro para españa. El delantero viene muy motivado tras sus dos goles y el apoyo y las buenas críticas que recibió por eso. Isco debe ser otra vez quien lleve la voz cantante con España y dirija la batuta como hizo hace años Don Andrés Iniesta, quien tuvo un rendimiento escaso contra su vecina Portugal.

España buscará su primera victoria, mientras que Irán intentará consolidarse arriba de la tabla. 

Jugadores clave de ambos conjuntos

España: De Gea para obtener confianza y darnos la vida más adelante como hizo su predecesor, Iker Casillas "El Santo"; Isco que debe adquirir un rol más importante puesto que es el sucesor de Andrés Iniesta y debe hacer méritos, y por supuesto, Diego Costa, el punta del Atlético de Madrid debe seguir gustando a la afición y al míster si quiere seguir jugando. Además, España necesita su fuerza y sus goles para ganar este mundial.

Irán: Su capitán, por supuesto, Masoud Shojaei, en quien confía su entrenador y por eso no dudó en ponerle de capitán en su primer partido tras su vuelta; en su portero Ali Beiranvand, el más joven, pero seguramente el elegido para detener el camión español; y su delantero estrella, Sardar Azmoun, su goleador tendrá que superar el muro rojo que tendrá ante sí y tener astucia para batir al guardameta del Manchester United. Y aunque no creo que Medhi Taremi salga de titular, sí creo que como suplente puede aportar mucho a su selección y también va a haber que tener cuidado con él. Y acontinuación os hago mi prección para las alineaciones de hoy.

España: David de Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho; Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, David Silva; Diego Costa.

República de Irán: Ali Beiranvand; Ramin Rezaeian, Morteza Pouraliganji, Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Saeid Ezatolahi, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh.

Yo creo que España va a salir muy fuerte y va a ganar a Irán por 0-5, y el jugador del partido va a ser el malagueño, Isco Alarcón. Esa es mi prección para este partido, no os perdáis la crónica que haré cuando haya acabado este partido. No olvidéis que podéis seguir este mundial a través de Columna Cero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar