lunes, 12 de abril de 2021

Fabián deja 30 millones de euros al Betis tras su venta al Nápoles

El español ha aceptado el contrato ofrecido por el club italiano y ha dejado en la entidad verdiblanca la totalidad de su cláusula de rescisión.


Fabián deja 30 millones de euros al Betis tras su venta al Nápoles
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón verdiblanco del verano ha llegado a su fin. Fabián Ruiz ha llegado a un acuerdo con el Nápoles de Carlo Ancelotti para abandonar el Real Betis, tras una impresionante campaña con el club bético, a través del pago íntegro de los 30 millones de euros que conforman su cláusula de rescisión. El jugador español, con esta operación, deja una gran inyección monetaria en las arcas del Betis, convirtiéndose en la venta más elevada de la historia del club, superando a los 27 millones de euros que dejó Joaquín tras su marcha al Valencia.







Con su salida, el Betis experimenta luces y sombras. Son buenas noticias para el club, ya que el desembolso que ha realizado el Nápoles permitirá al Betis engrosar sus fichajes y poder realizar buenas inversiones en vista a la próxima temporada, en la que se luchará en Europa. No obstante, es un obstáculo que deberán sobrepasar, puesto que Fabián era una de las columnas que sustentaban el mediocentro bético. Por tanto, queda esperar para ver cómo los verdiblancos se sobrepondrán a esta situación, siendo bastantes los recursos que podrán utilizarlo para conseguirlo.







El club verdiblanco informa y agradece al jugador sus años en el Betis con el siguiente comunicado:

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado al Real Betis que el SSC Napoli ha depositado la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz. De esta manera, el jugador palaciego queda desvinculado de la disciplina del Real Betis.

El club verdiblanco le agradece efusivamente su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura en Italia.

Ejemplo de valores desde que llegase a la cantera del Real Betis con 8 años, su esfuerzo, calidad y beticismo le han llevado crecer cada temporada a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional.

Esta siempre será tu casa, Fabián.







Te puede interesar