lunes, 6 de diciembre de 2021

Vea el gol 'in extremis' de Harry Kane que le da los tres puntos a Inglaterra

El combinado de Gareth Southgate venció en el descuento por 1-2 a Túnez.


Vea el gol 'in extremis' de Harry Kane que le da los tres puntos a Inglaterra
  • whatsapp
  • linkedin

Con más casta que fútbol, la selección inglesa consiguió el triunfo ante una rocosa Túnez que claudicó en los últimos instantes del partido. Un doblete de Harry Kane permitió a Inglaterra cosechar tres puntos que la sitúan como segunda de grupo tras Bélgica. Sassi hizo el tanto tunecino.

El delantero del Tottenham firmó dos goles claves para una selección que pasó apuros durante todo el partido. Ante la débil Túnez, el punta de los spurs mostró su mejor versión aunque su selección no le acompañó. La victoria llegó justo cuando ya se mascaba el empate en el Volvogrado Arena, en el minuto 91, con un cabezazo en el segundo palo ante el que el portero de Túnez no tuvo tiempo de reaccionar.

Otro Harry, Maguire, central del Leicester, también cuajó un muy buen partido. Este fue el segundo gol de Kane que permite a Inglaterra superar la primera jornada de la fase de grupos:

FICHA TÉCNICA

Túnez (4-5-1): Hassen (Ben Mustapha); Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloui; Skhiri, Sassi, Badri, Khazri (Khalifa), Sliti (Ben Amor); Ben Youssef.

Inglaterra (3-5-2): Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard (Dier), Dele Alli (Loftus-Cheek), Young; Kane, Sterling (Rashford).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Amonestó con cartulina amarilla a Walker (Inglaterra).

Goles: 0-1, Kane, min. 11. 1-1, Sassi, min. 35. 1-2, Kane, min. 91.

El partido se disputó en el Arena de Volvogrado, en Volvogrado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar