martes, 13 de abril de 2021

Costa Rica 0 - 1 Serbia: Los serbios toman la delantera ante la cenicienta del grupo

Los costarricenses tuvieron alguna ocasión para ponerse por delante en el marcador, pero los serbios imprimieron mayor fluidez en su juego.


Costa Rica 0 - 1 Serbia: Los serbios toman la delantera ante la cenicienta del grupo
  • whatsapp
  • linkedin

Serbia regresó al Mundial con la mejor de las sonrisas. Un guión que ha logrado cumplir después de vencer en Samara por la mínima ante Costa Rica. Los caribeños no pudieron sorprender en este encuentro ante los serbios, que dispusieron de más ocasiones para ampliar el marcador.

Los dos equipos salieron con mucho dinamismo en su juego, donde Bryan Ruiz para Costa Rica e Ivanovic para Serbia pudieron adelantar a sus selecciones. El jugador serbio Ivanovic cumplió su encuentro 104 con su selección y fue uno de los más destacados de los balcánicos. González pudo adelantar a Costa Rica con un remate de cabeza de González tras un córner que se fue alto.







La posesión de los serbios en el balón era fundamental y se hacía patente en el juego ante los caribeños, que gozaban de alguna ocasión con Bryan Ruiz como hombre destacado junto a Ureña. La primera mitad deparó poco juego en el transcurso de los minutos y un juego un poco pobre y parado con muchas faltas.







La segunda mitad deparó más ocasiones para los serbios, que pudieron adelantarse con un disparo de Mitrovic que saca Keylor Navas en el uno contra uno. Hasta que una falta botada por Kolarov adelantó a los serbios en el encuentro, al que nada pudo hacer Navas para evitar el tanto.

No obstante, y a pesar del gol, Costa Rica tuvo mejor rendimiento con Campbell en el campo y gozó de más ocasiones para empatar. Los últimos minutos fueron más de los serbios, pero ninguno era efectivo en su ataque. En el último minuto de descuento, un centro de córner que recibió Bolaños pudo acabar en gol, pero el remate se desvió arriba y cayó en fuera de juego.

Costa Rica 0 - 1 Serbia:

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Francisco Calvo; Johan Venegas (Christian Bolaños, 60'), David Guzmán (Colindres, 73'), Celso Borges, Bryan Ruiz; Marcos Ureña (Campbell, 66').

Serbia: Stojkovic; Ivanonic, Milenkovic, Tosic, Kolarov; Tadic (Rukavina, 83'), Matic, Milivojevic, Ljajic (Kostic, 70'); Milinkovic-Savic; Mitrovic (Prijovic, 89').

Goles: 0-1 (Kolarov, 56').

Árbitro: Malang Diedhiou (colegiado senegalés). Amonestó a los costarricenses Calvo y Guzmán, y a los serbios Ivanovic y Prijovic.







Te puede interesar