sábado, 4 de diciembre de 2021

Portugal 3-3 España: Cristiano le da el empate a Portugal

Tres goles de Cristiano, dos de Diego Costa y uno de Nacho Fernández ponen el empate en el encuentro más emocionante en lo que va de competición.


Portugal 3-3 España: Cristiano le da el empate a Portugal
  • whatsapp
  • linkedin

España ha empatado  a tres en su primer encuentro en el Mundial de Rusia ante una Selección de Portugal liderada por un Cristiano Ronaldo que  logró todos los goles de su equipo ante La Roja, que fue superior al suyo.

El encuentro, que comenzó con una mayor intensidad por parte del equipo portugués, mantuvo apenas cuatro minutos el marcador inicial ya que tras una falta en el área del equipo español, de Nacho a Cristiano Ronaldo, permitió que el luso adelantara a su equipo en el marcador transformando el penalti señalado, en el que ni siquiera hizo  falta la actuación del VAR.

Tras el primer gol de Portugal, el equipo español reaccionó y, a través de Diego Costa, materializó el empate a uno, después de recibir un balón largo que el español controló ante la mirada del defensa portugués Pepe y que, tras regatear a otros dos defensas, consiguió superar al partido con un tiro ajustado al palo. Desde ese momento la selección no paró de buscar adelantarse al marcador que casi consigue tras un disparo de Isco que pegó al larguero y no consiguió superar por completo la línea de gol. A un minuto de acabar el primer tiempo, un error de De Gea ante un disparo de Cristiano, hizo que los portugueses se fueran al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte España no desistió y en el minuto 54 otra vez Diego Costa se encargó de materializar la jugada de estrategia que había comenzado en una falta que Koke colgó al hacia el segundo palo y que Busquets le dejó de cabeza al delantero del Atleti. Tras el empate, España siguió dominando aunque con menos claridad en los últimos metros hasta que Nacho Fernandez consiguió su primer gol en un Mundial tras un rebote en la frontal del área que disparó con gran potencia, batiendo a Rui Patricio con un tiro cruzado a gran velocidad para poner el 2-3. Un resultado que llegaría hasta el minuto 89 cuando de falta directa Cristiano Ronaldo volvió a poner las tablas en el marcador.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar