jueves, 22 de abril de 2021

Marruecos 0 - 1 Irán: Los asiáticos debutan a lo grande en el último minuto

Los marroquíes dispusieron de algunas ocasiones y tuvieron algunos jugadores lesionados como Amrabat.


Marruecos 0 - 1 Irán: Los asiáticos debutan a lo grande en el último minuto
  • whatsapp
  • linkedin

Hasta el último suspiro, nada está asegurado. Esta frase se la podría apropiar Irán en el día de hoy, que logró vencer por la mínima ante Marruecos en el último minuto. Los hombres de Carlos Queiroz aprovecharon la segunda mitad para imponerse ante un rival que generó más ocasiones pero al que le pasó factura las lesiones.

Los marroquíes salieron con mucha fuerza en el partido y Harir pudo adelantar a su selección con un disparo desde la frontal que se fue desviado arriba. La selección africana estuvo más efectiva ante una Irán que se metía en defensa y sacaba los balones, con cuatro disparos claros en boca de gol. Los hombres de Queiroz despertaron y Jahanbakhsh no aprovechó un contraataque de su selección para disparar de manera efectiva.

Una de las tónicas del encuentro fueron las lesiones, sobre todo para Marruecos. Esto lo aprovechó Irán, que estuvo a punto de anotar el primero antes del descanso con un disparo que efectuó sólo ante Munir y que el guardameta del Numancia despejó.

En la segunda mitad, las lesiones dejaron en cuadro a Marruecos, y eso ralentizó el juego y hubo poco ritmo en San Petersburgo. Los iraníes solían llegar más por banda, y en una de las acciones pudieron marcar pero Benatia despejó a córner.

Un juego duro entre ambos equipos y un juego muy detenido en los últimos minutos, con lesiones en Marruecos como Amrabat o Harir, piezas claves en el engranaje de la selección. Con todo ello, Çakir dio seis minutos de descuento, donde ambas seleciones se volcaron en ataque. En el último suspiro, un disparo en propia meta de Bouhaddouz le dio la victoria a Irán para ponerse por delante en el grupo B.

Marruecos 0 - 1 Irán:

Marruecos: Munir; Amrabat (Sofyan Amrabat, 76'), Benatia, Saiss, Achraf; El Ahmadi, Boussofa; Ziyech, Belhanda, Harir (Da Costa, 82'); Ayoub El Kaabi (Bouhaddouz, 76').

Irán: Beiranvand; Haji Safi, Cheshmi, Pouraliganji, Rezaeian; Ebrahimi (Montazeri, 79'); Ansarifard, Amiri, Masoud Shojaei (Taremi, 67'), Jahanbakhsh (Goddos, 85'); Azmoun.

Goles: 1-0 (Bouhaddouz, 94').

Árbitro: Cuneyt Çakir (Turquía). Amonestó al marroquí El Ahmadi y a los iraníes Ansarifard, Masoud Shojaei y Jahanbakhsh.

Te puede interesar