El UFC Fight Night esta vez se trasladó a la ciudad canadiense de Halifax. La atención la captó, como no podría ser de otra manera, la pelea estelar de la noche, el combate entre los pesos completos Derrick Lewis y Travis Browne.
The Black Beast pasó por encima del hawaiano Travis Browne y se anotó otra victoria por TKO
La racha de victorias de Derrick Lewis en el UFC sigue en marcha, y ya van seis. En cinco de ellas, sus oponentes ni tan solo han podido acabar la pelea. Lo mismo le ocurrió a Travis Browne. Se le hizo de noche en Halifax y el árbitro tuvo que parar el combate en el segundo asalto. La “bestia” lo finalizó con una técnica muy efectiva de Ground and Pound (golpes en el suelo), uno de los puntos fuertes del luchador norteamericano.
Pero la pelea no fue un camino de rosas para el de New Orleans, tuvo que trabajar duro para mitigar a su oponente. De hecho, en los primeros 5 minutos de combate, el representante hawaiano fue el dominador y por poco no doblegó a Derrick Lewis con duras patadas al cuerpo.
Aun así, el valor se impuso dentro del octágono, The Black Beast no faltó a la cita y se posiciona entre los mejores del peso pesado: “Me siento contento. Quiero volver a casa a descansar y estar con mi familia. Voy a entrenar para corregir mis errores, pero quiero tomarme un tiempo para reponerme del trabajo que he hecho”.
Derrick Lewis: demoledor, capacitado, hambriento.
Travis Browne: superado, poco atrevido, buenos “body legs” (patadas al cuerpo).
Johny Hendricks empieza pisando fuerte en el peso medio
El ex campeón del peso welter del UFC empezó con buen pie su andadura en el peso medio derrotando a Héctor Lombard por decisión unánime. El australiano sigue sin levantar cabeza y ya cosecha 3 derrotas consecutivas dentro de la compañía.
Hendricks apostó por la pelea de pie y consiguió conectar golpes más certeros. Lombard por su parte, intentó defenderse con derribos constantes que al final no pudo culminar. Buena pelea entre dos luchadores muy experimentados que seguirán dando de qué hablar dentro del UFC.