contador web

DEPORTES | EL PARTIDO VIVIÓ EL REGRESO DE GARETH BALE AL EQUIPO DESPUÉS DE ESTAR LESIONADO

Real Madrid 2 - 0 Espanyol: golpe de autoridad del líder

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/02/2017

Los tantos de Morata y Bale le dieron la victoria ante los pericos en el Bernabéu.

fútbol
Liga
LaLigaSantander
RealMadrid
Morata
LFP
Bale
SantiagoBernabeu
Espanyol
Isco
CristianoRonaldo
UndianoMallenco

Álvaro Morata e Isco Alarcón, celebrando el gol del Real Madrid ante el Espanyol/@realmadrid

El Real Madrid consiguió una nueva victoria en su estadio en LaLiga Santander después de ganar por 2-0 ante el Espanyol en un encuentro en el que el equipo blanco se mostró sólido aprovechando los errores defensivos de los catalanes. La grada blanca se volcó con el regreso de Gareth Bale, después de recuperarse de una lesión que le apartó varios meses.

Los madrileños avisaron desde los primeros minutos, con un centro al área desde el córner de Toni Kroos que cabeceó Pepe desviado de la portería de Diego López. El juego fue bastante pobre por parte de ambos equipos, siendo el Madrid superior ante un Espanyol que estaba anclado en defensa. El conjunto de Zinedine Zidane se adelantó en el partido con un contraataque de Isco, que metió un pase para que Morata rematase de cabeza a placer para batir a Diego López y poner el primer gol del partido.

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo lo intentó después de recibir un pase de Morata que cabeceó alto de la portería del Espanyol. El juego del equipo blanco mejoró con la entrada de Gareth Bale, que volvía a los terrenos de juego 88 días después de su lesión en el partido de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal. Su velocidad y desborde fueron objetivo de clamores del público presente en el Santiago Bernabéu. El galés sería el autor del segundo gol madridista, que recibía un pase de Isco en una galopada del mediapunta español, y que remataría con la pierna derecha para batir la portería perica. En el descuento, Cristiano Ronaldo fue derribado en el área y el árbitro señaló fuera de juego del jugador del Real Madrid, aunque el portugués reclamaba penalti en el área perica.

Real Madrid 2 - 0 Espanyol:

-Real Madrid: Casilla; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho (81' Marcelo); Kovacic (61' Casemiro), Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata (71' Bale).

No jugaron: Rubén Yáñez (p.s.), James Rodríguez, Marco Asensio y Mariano.

-Espanyol: Diego López; Diego Reyes, López, Duarte, Caricol; Javi Fuego, Pape Diop; José Antonio Reyes (46' Hernán Pérez), Jurado (82' Álvaro Vázquez), Piatti; Gerard Moreno.

No jugaron: Roberto (p.s.), Rubén Duarte, Marc Roca, Víctor Álvarez y Caicedo

-Goles: 1-0 (33', Morata); 2-0 (83' Bale).

-Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó con tarjerta amarilla a Kovacic (41'), Isco (48') y Casemiro (82') por parte del Real Madrid; y a Gerard Moreno (28'), Javi Fuego (53'), Diop (68') y Caricol (80') por parte del Espanyol.

-Estadio: Santiago Bernabéu. Asistencia: 75.606 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar