contador web

DEPORTES | ENCUENTRO APLAZADO DE LA 21º JORNADA

Deportivo-Betis, miércoles 8 de marzo

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 16/02/2017

El Comité de Competición de la RFEF ha dado a conocer este jueves la fecha del partido que se aplazó por las inclemencias meteorológicas que afectaron a la cubierta de Riazor.

fútbol
horarios
Betis
DeportivodelaCoruña

Deportivo-Betis de la primera vuelta|Deportivo oficial

El Comité de Competición de la RFEF ha informado este miércoles la fecha exacta en la que se disputará uno de los dos partidos aplazados de la jornada número 21 de la Liga. El Deportivo de la Coruña-Real Betis se jugará el próximo miércoles 8 de marzo con la hora aún por decidir.

El 8 de marzo (Día de la Mujer Trabajadora) es festivo local en la ciudad coruñesa por lo que fomentará que los aficionados gallegos puedan acudir a las gradas de Riazor para presenciar un bonito partido ante un Betis que parece haber encontrado la fórmula para no perder aunque aún no ve la senda del triunfo. Este encuentro se aplazó por los desperfectos en la cubierta de Riazor causados por el mal tiempo que existió en la comunidad gallega durante ese fin de semana.

Cuatro partidos por delante

Antes de verse las caras el 8 de marzo, Deportivo y Betis tendrán que jugar los encuentros de las jornadas que van desde la 23 hasta la 26, ambas inclusive. Los gallegos se enfrentarán a Alavés (L), Leganés (V), Atlético de Madrid (L) y Sporting (V). Rivales de arriba y otros que están en la pelea por el descenso como el propio conjunto coruñés.

El Betis por su parte visitará este fin de semana al Granada, luego recibirá en el Benito Villamarín al eterno rival para el derbi ante el Sevilla, volverá a viajar fuera para visitar al Málaga y por último tendrá un duro enfrentamiento ante la Real Sociedad. Salvo Málaga y Granada, los restantes son rivales por encima de los verdiblancos. Habrá que ver cómo llega al encuentro aplazado.

Mientras tanto, la fecha que aún no se sabe es la del Celta-Real Madrid ya que ambos conjuntos están a expensas de lo que pase con sus futuros en sus respectivas competiciones continentales.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar