Deportivo-Betis, miércoles 8 de marzo

El Comité de Competición de la RFEF ha dado a conocer este jueves la fecha del partido que se aplazó por las inclemencias meteorológicas que afectaron a la cubierta de Riazor.
Juan De Dios Pérez
España
16.02.2017
Compartir:

El Comité de Competición de la RFEF ha informado este miércoles la fecha exacta en la que se disputará uno de los dos partidos aplazados de la jornada número 21 de la Liga. El Deportivo de la Coruña-Real Betis se jugará el próximo miércoles 8 de marzo con la hora aún por decidir.

El 8 de marzo (Día de la Mujer Trabajadora) es festivo local en la ciudad coruñesa por lo que fomentará que los aficionados gallegos puedan acudir a las gradas de Riazor para presenciar un bonito partido ante un Betis que parece haber encontrado la fórmula para no perder aunque aún no ve la senda del triunfo. Este encuentro se aplazó por los desperfectos en la cubierta de Riazor causados por el mal tiempo que existió en la comunidad gallega durante ese fin de semana.

Cuatro partidos por delante

Antes de verse las caras el 8 de marzo, Deportivo y Betis tendrán que jugar los encuentros de las jornadas que van desde la 23 hasta la 26, ambas inclusive. Los gallegos se enfrentarán a Alavés (L), Leganés (V), Atlético de Madrid (L) y Sporting (V). Rivales de arriba y otros que están en la pelea por el descenso como el propio conjunto coruñés.

El Betis por su parte visitará este fin de semana al Granada, luego recibirá en el Benito Villamarín al eterno rival para el derbi ante el Sevilla, volverá a viajar fuera para visitar al Málaga y por último tendrá un duro enfrentamiento ante la Real Sociedad. Salvo Málaga y Granada, los restantes son rivales por encima de los verdiblancos. Habrá que ver cómo llega al encuentro aplazado.

Mientras tanto, la fecha que aún no se sabe es la del Celta-Real Madrid ya que ambos conjuntos están a expensas de lo que pase con sus futuros en sus respectivas competiciones continentales.

Noticias relacionadas
Entretenimiento
Daredevil: Born Again. Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Disney+
Deportes
Descubre a los nuevos íconos del EA Sports FC 24
Entretenimiento
24ª entrega anual del Latin GRAMMY 2023 + Lista de los nominados
Paint en espera de su actualización más grande con características clásicas de Photoshop

Te puede interesar

Descubre a los nuevos íconos del EA Sports FC 24
Santi Ramirez
La revancha Grasso vs. Shevchenko se acerca. ¿Quién ganará el título de peso mosca en UFC?
Santi Ramirez
The International 2023 de Dota 2 está llegando
Santi Ramirez
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
Paso histórico: Andalucía patrocina competiciones de eSports con Riot Games
Santi Ramirez
Fernando Alonso comenta la ‘33’ y habla sobre sus aspiraciones
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
Ryan Preece, piloto de NASCAR, sale ileso tras impactante accidente en Daytona
Santi Ramirez