contador web

DEPORTES | LOS BLANCOS ENCARRILARON LA ELIMINATORIA CON LOS GOLES DE CASEMIRO, BENZEMA Y KROSS

Real Madrid 3 - 1 Nápoles FC: remontada con esfuerzo y coraje

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/02/2017

Los italianos se adelantaron en el marcador en la primera parte con el gol de Insigne.

Champions
octavos
Zidane
Benzemá
RealMadrid
ChampionsLeague
LigadeCampeones
Nápoles
Bernabeu
Kroos
Casemiro
Insigne
SantiagoBernabeu
Cronica

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ganando una posesión al defensa del Nápoles FC, Raúl Albiol/@realmadrid

El Real Madrid consigue una victoria balsámica en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernábeu tras vencer al Nápoles FC por 3-1. Un partido en el que los blancos dominaron de principio a fin con multitud de ocasiones, pero que sufrieron un revés en la primera mitad con el tanto inicial de los italianos, que se pusieron por delante en el primer partido de la eliminatoria.

Con el ambiente en el coliseo blanco preparado para una nueva noche de Champions League, el partido arrancó con el equipo blanco presionando arriba ante un Nápoles retrasado en sus líneas y que quería evitar los goles locales y la presión de los delanteros del equipo madrileño. Pero los de Zinedine Zidane se ponían por detrás en el marcador con un gol desde fuera del área de Lorenzo Insigne que pilló adelantado a la defensa blanca y que Keylor Navas no pudo hacer nada para evitar el tanto. El Real Madrid intentó presionar con un centro por la banda de James Rodríguez al que no llegó Benzema para rematar.

Con la presión del Real Madrid en el campo rival, llegaría el gol del empate en un lanzamiento de córner de James, que efectúa un pase para Carvajal y que realizaría un pase al área para un posterior remate de Karim Benzema y poner el empate en el luminoso. Sin duda, los italianos tuvieron otra ocasión con un centro de Insigne al área y que remató desviado a la izquierda Hamsik. Poco a poco, el Real Madrid fue apretando en intensidad y generando más ocasiones, con un pase de Cristiano Ronaldo y que fue rematado por Benzema para ser despejado por Reina a córner.

En la segunda parte, los blancos se adelantarían en el marcador con una buena jugada de cristiano Ronaldo que mete un pase a Toni Kroos para realizar un golpeo con la pierna izquierda y que Reina no pudo evitar el gol de los madridistas. El Nápoles no pudo efectúar ninguna contra, mientras que los de Zidane lograron ampliar la ventaja en la eliminatoria con un derechazo de Casemiro desde fuera del área para poner la tranquilidad en el partido. Pero los italianos intentaron recortar distancias, después de una internada en el área de Mertens y que Ramos y Keylor no logran ponerse de acuerdo en el despeje, cometiendo el belga falta al defensa español.

Los madridistas seguían generando peligro por las bandas, ahora con un centro de Benzema que recibía Cristiano Ronaldo, y cuyo disparo se marchó alto. Por su parte, el Nápoles perdonó con un centro de Diawara al área para Callejón y que no disparó de manera acertada de cara a la portería de Keylor Navas. El árbitro anuló un gol a lo sitaliano en una juagada en la que Diawara efectúo un pase en el área para Callejón y que remató para la portería en posición de fuera de juego. A partir de ahí, el juego se fue ralentizando, y el Madrid aprovechó para dar la entrada a Pepe para reforzar la defensa, después de recuperarse de una lesión

Real Madrid 3 - 1 Nápoles FC:

-Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Varane, Sergio Ramos (70' Pepe), Carvajal; Modric, Casemiro, Kroos, Benzema (81' Morata), James Rodríguez (75' Lucas Vázquez), Cristiano Ronaldo.

No jugaron: Casilla (p.s.), Nacho, Kovacic y Isco.

-Nápoles FC: Reina; Albiol, Ghoulam, Hysaj, Koulibaly; Hamsik (84' Milik), Diawara, Zielinski (74' Allan), Insigne; Mertens y José Callejón.

No jugaron: Cabral (p.s.), Giaccherini, Jorginho, Maggio y Maksimovic.

-Goles: 0-1 (8' Insigne); 1-1 (18' Benzema); 2-1 (49' Kroos); 3-1 (54' Casemiro).

-Árbitro: Damir Skomina. Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ramos (17') y Modric (52') por parte del Real Madrid; y a Zielinski (38') y Mertens (75') por parte del Nápoles FC.

-Estadio: Santiago Bernabéu.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar