contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE DI MARÍA POR PARTIDA DOBLE, CAVANI Y DRAXLER DEJAN LA ELIMINATORIA ENCARRILADA PARA LOS DE EMERY

PSG 4 - 0 FC Barcelona: amarga noche en París

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/02/2017

El FC Barcelona estuvo desaparecido en el partido, en la que Umtiti pudo acortar diferencias en los últimos minutos.

Champions
octavos
FCBarcelona
PSG
LuisEnrique
UnaiEmery
LigadeCampeones
Draxler
DiMaria
Cavani

El defensa del FC Barcelona, Sergi Roberto, luchando un balón con Layvin Kurzawa/@FCBarcelona_es

El FC Barcelona cae de manera contundente en la ida de los octavos de final ante el Paris Saint Germain por 4-0. Un partido donde el equipo de Luis Enrique estuvo muy atascado durante el encuentro ante un conjunto parisino que ha ganado en efectividad, en juego y en la presión de sus jugadores.
Los parisinos, entrenados por Unai Emery, ya avisaron con un remate de Cavani que fue rechazado por los azulgranas después de recibir un pase de Ángel Di María, uno de los más activos en el partido de hoy. El FC Barcelona no terminaba de encontrar su sitio en el partido, sufriendo los ataques de los franceses por las bandas. Los de Emery consiguieron anotar el primer gol, con un libre directo botado por el argentino Di María desde fuera del área. Por su parte, el Barça tendría una ocasión con un remate de André Gomes con la derecha después de recibir una asistencia de Neymar, y que despejó sin problemas Trapp. El PSG llegaría al descanso con otro gol más, en una acción iniciada por Marco Verrati, que efectuó un pase al área para que rematara Draxler por bajo y batir a Ter Stegen.

El descanso no sirvió para los culés, que estuvieron muy erráticos en la segunda parte en las tareas defensivas. Cavani tuvo de nuevo otra ocasión con un remate de cabeza tras aprovechar un pase de Matuidi por banda, y que salió desviado por la escuadra izquierda. Los parisinos siguieron presionando, hasta que en un contraataque de los de Unai Emery acabó en las botas de Ángel Di María, para marcar un gol fuera del área con la pierna izquierda. Los de Emery volvieron a conseguir el cuarto tanto del partido, con una acción inicada por Meunier, que recibió Edison Cavani para batir sin problemas a Ter Stegen. Una derrota dolorosa y que ha estado muy desaparecido en los noventa minutos, y que pudo recortar diferencias en el marcador con un saque de esquina botado por Piqué y que remató Umtiti para estrellar su balón al palo de la portería de Trapp.

PSG 4 - 0 FC Barcelona:

-PSG: Trapp; Kurzawa, Meunier, Marquinhos, Kimpembe; Matuidi, Rabiot, Draxler (86' Pastore), Di María (61' Lucas Moura); Verrati (70' Nkunku) y Cavani.

No jugaron: Areola (p.s.); Maxwell, Aurier, Ben Arfa.

-FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Busquets, Iniesta (73' Rakitic) , André Gomes (58' Rafinha); Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

No jugaron: Cillessen (p.s.), Denis Suárez, Paco Alcácer, Digné y Mathieu.

-Goles: 1-0 (17' Di María); 2-0 (39' Draxler); 3-0 (55' Di María); 4-0 (71' Cavani).

-Árbitro: Szymon Marciniak. Amonestó con tarjeta amarilla a Rabiot (3') por parte del PSG; y a André Gomes (33'), Busquets (62') y Rafinha (74') por parte del FC Barcelona.

-Estadio: Parque de los Príncipes.

TAMBIÉN EN:
El Barça sale escardado de París

Por ÁNGEL J. MARTÍNEZ MARÍN

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar