PSG 4 - 0 FC Barcelona: amarga noche en París

El FC Barcelona estuvo desaparecido en el partido, en la que Umtiti pudo acortar diferencias en los últimos minutos.
@jesusgarcialeo
España
14.02.2017
Compartir:

El FC Barcelona cae de manera contundente en la ida de los octavos de final ante el Paris Saint Germain por 4-0. Un partido donde el equipo de Luis Enrique estuvo muy atascado durante el encuentro ante un conjunto parisino que ha ganado en efectividad, en juego y en la presión de sus jugadores.
Los parisinos, entrenados por Unai Emery, ya avisaron con un remate de Cavani que fue rechazado por los azulgranas después de recibir un pase de Ángel Di María, uno de los más activos en el partido de hoy. El FC Barcelona no terminaba de encontrar su sitio en el partido, sufriendo los ataques de los franceses por las bandas. Los de Emery consiguieron anotar el primer gol, con un libre directo botado por el argentino Di María desde fuera del área. Por su parte, el Barça tendría una ocasión con un remate de André Gomes con la derecha después de recibir una asistencia de Neymar, y que despejó sin problemas Trapp. El PSG llegaría al descanso con otro gol más, en una acción iniciada por Marco Verrati, que efectuó un pase al área para que rematara Draxler por bajo y batir a Ter Stegen.

El descanso no sirvió para los culés, que estuvieron muy erráticos en la segunda parte en las tareas defensivas. Cavani tuvo de nuevo otra ocasión con un remate de cabeza tras aprovechar un pase de Matuidi por banda, y que salió desviado por la escuadra izquierda. Los parisinos siguieron presionando, hasta que en un contraataque de los de Unai Emery acabó en las botas de Ángel Di María, para marcar un gol fuera del área con la pierna izquierda. Los de Emery volvieron a conseguir el cuarto tanto del partido, con una acción inicada por Meunier, que recibió Edison Cavani para batir sin problemas a Ter Stegen. Una derrota dolorosa y que ha estado muy desaparecido en los noventa minutos, y que pudo recortar diferencias en el marcador con un saque de esquina botado por Piqué y que remató Umtiti para estrellar su balón al palo de la portería de Trapp.

PSG 4 – 0 FC Barcelona:

-PSG: Trapp; Kurzawa, Meunier, Marquinhos, Kimpembe; Matuidi, Rabiot, Draxler (86′ Pastore), Di María (61′ Lucas Moura); Verrati (70′ Nkunku) y Cavani.

No jugaron: Areola (p.s.); Maxwell, Aurier, Ben Arfa.

-FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Busquets, Iniesta (73′ Rakitic) , André Gomes (58′ Rafinha); Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

No jugaron: Cillessen (p.s.), Denis Suárez, Paco Alcácer, Digné y Mathieu.

-Goles: 1-0 (17′ Di María); 2-0 (39′ Draxler); 3-0 (55′ Di María); 4-0 (71′ Cavani).

-Árbitro: Szymon Marciniak. Amonestó con tarjeta amarilla a Rabiot (3′) por parte del PSG; y a André Gomes (33′), Busquets (62′) y Rafinha (74′) por parte del FC Barcelona.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Noticias relacionadas
¿Qué es la inversión financiera? Tipos y consejos para invertir con éxito
Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Cine
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
ChatGPT de OpenAI revoluciona la experiencia con las conversaciones de voz

Te puede interesar

Todo lo que necesitas saber de las apuestas deportivas | Guía completa
Santi Ramirez
Nuevo récord mundial de maratón en Berlín por Tigist Assefa
Santi Ramirez
Descubre a los nuevos íconos del EA Sports FC 24
Santi Ramirez
La revancha Grasso vs. Shevchenko se acerca. ¿Quién ganará el título de peso mosca en UFC?
Santi Ramirez
The International 2023 de Dota 2 está llegando
Santi Ramirez
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
Paso histórico: Andalucía patrocina competiciones de eSports con Riot Games
Santi Ramirez
Fernando Alonso comenta la ‘33’ y habla sobre sus aspiraciones
Santi Ramirez