Cuando en 2016 Carlos Sainz facilitó la adquisición de un pack con asiento (gorra del equipo, latas de Red Bull y camiseta) para el Gran Premio de España situado en el Circuit de Catalunya y valorado en 360€ a precio de circuito por sólo 99€, no esperaba la gran respuesta del aficionado. Tanto así que tuvo que ampliar la promoción de 1000 entradas a 1500.
Por ello, en su momento Carlos no tardó en afirmar que deseaba repetir pero ha sido ahora cuando el piloto afirmó que no solo se repetirá sino que además se hará en una grada mayor con la que se podrá ofertar un mayor número de entradas.
El piloto de Toro Rosso insta a estar atentos a sus perfiles en las redes sociales (https://twitter.com/carlosainz) donde se informará al detalle de dicho acto.
El éxito de la promoción realizada por Sainz evidenció que el problema de la asistencia a los circuitos es la falta de precios allegados para la afición, algo sobre lo que los nuevos dueños de la Fórmula 1 como Liberty Media debería tener en cuenta.
Buenas noticias respecto a la grada Carlo55ainz del GP de España! pic.twitter.com/ejB8yEMlsQ
— Carlos Sainz (@carlosainz) 13 de febrero de 2017