contador web

DEPORTES | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Julen Lopetegui destituido

Por INES_GOFER. 13/06/2018

Lo ha anunciado el presidente de la RFEF esta mañana en rueda de prensa, tras el fichaje del seleccionador por el Real Madrid.

RFEF
SelecciónEspañola
Lopetegui
Rusia2018

Julen Lopetegui

Luis Rubiales ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que Julen Lopetegui deja de ser seleccionador de la Selección Española, después de que en la tarde de ayer se anunciara su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.

Tras la noticia Luis Rubiales, que se encontraba en Sochi, se trasladó anoche a Krasnodar para reunirse con Lopetegui, con la intencion de "actuar con responsabilidad, prudencia y sensibilidad  y haciendo lo mejor para la selección",como el mismo indicaba a su llegada al aeropuerto. Una de las principales razones ha sido que la RFEF no ha tenido noticia del fichaje del seleccionador por el Real Madrid hasta cinco minutos antes de la nota de prensa emitida por el Real Madrid y por ello esta decisión ha sido como ejemplo para el resto de empleados de la RFEF. Aunque Rubiales no ha querido opinar sobre como ha hecho las cosas el Real Madrid, si ha indicado que cuando recibió la información del fichaje pidió que no se diera la información en esta situación.

Sobre los jugadores, Rubiales ha explicado que tiene una relación muy cercana con ellos y que ha hablado con ellos y que junto con el nuevo cuerpo técnico haran todo loo posible en el campo.

Ahora, tal y como explicaba en rueda de prensa, el presidente tendrán que trabajar en una serie de cuestiones en relacion al futuro , buscando una continuidad en el proyecto e intentando tocar lo menos posible. Muchos especulan con que esta continuidad será por parte de Fernando Hierro y Celades, una incógnita  que no tardará mucho en resolverse ya que en dos días tendrá lugar el primer partido del equipo nacional. En las próximas horas tendrá lugar una rueda de prensa de Lopetegui y futuras comparecencias del presidente, como ha indicado el jefe de prensa de la RFEF.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar