contador web

DEPORTES | PRESENTACIÓN

Txus Vidorreta: "Nuestra hoja de ruta es ser ambiciosos"

Por LOIDA CABEZA. 12/06/2018

El entrenador afirma que, desde el club, pretenden hacer un equipo "sólido" para "rendir en todas las competiciones".

  • El entrenador vasco compartió su satisfacción por regresar a la isla | CB Canarias
    El entrenador vasco compartió su satisfacción por regresar a la isla | CB Canarias
  • Vidorreta señaló que su fin es crear
    Vidorreta señaló que su fin es crear "un proyecto sólido" que permita al equipo "rendir en todas las competiciones" | CB Canarias
deportes
baloncesto
presentación
ACB
Tenerife
Liga Endesa
Txus Vidorreta
Iberostar Tenerife
CB Canarias

Txus Vidorreta ya ha llegado a Tenerife para ponerse al frente de la nave aurinegra. Esta mañana se llevó a cabo, en el Iberostar Grand Hotel Mencey, una rueda de prensa para presentarle. El entrenador vasco avanzó que su intención es "construir un proyecto sólido" que permita al equipo "rendir en todas las competiciones”. Asimismo, dio algunas pistas sobre el plantel canarista.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí, de formar parte de esta familia y quiero hacerme merecedor de esa confianza durante las tres próximas temporadas. Tengo la sensación de que eso que se dice de que ‘esta es tu casa’ es completamente verdad y eso me permite emprender un proyecto con la máxima ilusión y confianza”, indicó durante la comparecencia.

Abordado por los retos que se pone en su segunda experiencia en la entidad deportiva, puntualizó que quiere mantener la dinámica de las últimas campañas.

"Si venimos a un equipo que ha jugado Copa del Rey y playoffs los dos últimos años, pues está claro que queremos estar ahí. Que lo podamos conseguir o no… Pues hay muchos equipos que también van a pretenderlo, pero nuestra intención es seguir en esa línea, sabiendo que no es fácil y que habrá seguramente momentos más sencillos y más complicados. Pero nuestra hoja de ruta es ser ambiciosos y mantenernos siempre en esa lucha por mantenernos entre los ocho primeros”, explicó.

En este sentido, manifestó algunas pistas en cuanto a la plantilla se refiere:

“Primero queremos acometer algunas renovaciones y, luego, los fichajes. Tenemos varios jugadores revalorizados, muy buenos: queremos que se queden, pero tenemos que hacer frente también a una situación de mercado que es obligado entender, y a medida que se vayan despejando esas incógnitas, también trataremos de reforzar la plantilla. Nuestra primera intención sin duda es mantener a los buenos jugadores, tanto a los que tienen contrato como a los que no, y a partir de ahí construir un equipo sólido que nos permita rendir en todas las competiciones.”

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar