contador web

DEPORTES | REAL MADRID

Julen Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid

Por INÉS GONZÁLEZ FERNÁNDEZ. 12/06/2018

Dejará su puesto en la Selección española tras el Mundial de Rusia

Real
Madrid

Julen Lopetegui

El seleccionador español Julen Lopetegui se convertirá en el próximo entrenador del Real Madrid al finalizar el  mundial de Rusia este verano, tal y como ha anunciado el club blanco esta tarde en su pagina ofical y sus redes sociales.

Después de dos años en el equipo nacional Loeptegui quedará vinculado al Real Madrid para las próximas tres temporadas, tras disputarse el Mundial de Rusia. El seleccionador acababa contrato al terminar el Mundial sin embargo tras las elecciones de la RFEF, el nuevo presidente, Rubiales y Julen habian  firmado su renovación  hasta la Eurocopa de 2020.

El nuevo entrenador madridista ya conoce el club desde dentro ya que perteneció a él durante tres temporadas como portero suplente del equipo. Tras finalizar su carrera como jugador, comenzó su andadura en los banquillos en el Rayo Vallecano y posteriormente en el Real Madrid Castilla, puesto que solo le duró una temporada.

Lopetegui firma por tres temporadas

Tras ello durante y cuatro años formó parte del cuerpo técnico de la RFEF, primero como seleccionador sub-19 y sub-20 y posteriormente con la selección sub-21 donde consiguió el Campeonato de Europa Sub-21. Tras su paso por las categorias inferiores de la Selección española, el guipuzcoano llegó al Oporto consiguiendo llegar a cuartos de final de la Champions. Tras su paso por portugal volvió a la RFEF para hacerse cargo de la Selección absoluta a la que dirigirá hasta que finalice el Mundial de Rusia 2018

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar