contador web

DEPORTES | BALONCESTO

Goran Suton seguirá defendiendo la elástica del Movistar Estudiantes

Por LOIDA CABEZA. 12/06/2018

El interior vivirá su tercera temporada en las filas del club madrileño.

deportes
baloncesto
renovación
ACB
Liga Endesa
Movistar Estudiantes
Goran Suton

El jugador defenderá la elástica estudiantil por tercer año consecutivo | Movistar Estudiantes

El Movistar Estudiantes ha anunciado la renovación de Goran Suton por una temporada más. De esta forma, el ala-pívot croata afrontará su tercer año seguido en las filas del conjunto colegial.

En declaraciones a la página web del club, el interior balcánico ha reflejado su satisfacción por el acuerdo: “Será mi tercer año aquí, lo que supone el mayor número de temporadas que he jugado en un equipo profesional. Es un verdadero honor seguir jugando para esta afición”.

Por su parte, el director deportivo, Willy Villar, ha valorado: “Desde el punto de vista de la estabilidad del equipo es una alegría. Es un tema en el que se venía trabajando desde hace tiempo y no hace más que confirmar que, para el año que viene, va a continuar un grupo bastante numeroso que nos dará ese plus para comenzar la temporada en las mejores condiciones”.

De esta forma, el Movistar Estudiantes cuenta con un pilar fundamental en su juego interior de cara al próximo curso. Suton ha sido el máximo reboteador del combinado madrileño en sus dos últimas campañas, realizando un promedio de 6.2 rebotes en el primer año y 5.6 en el segundo, figurando entre los primeros de la competición -quedó en el puesto 14º este curso-.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar