Después de la disputa del Maybank y el AT&T es hora de echar un vistazo al ranking mundial. Una semana más seguimos con los mismos tres españoles dentro de los 50 mejores: Sergio García mantiene su puesto 9º después de la semana de descanso, Rafa Cabrera pierde un puesto y se sitúa en la 26ª posición y Jon Rahm -gracias a su extraordinario quinto puesto en el PGA- sube 5 escalones hasta la 37ª plaza.
Una vez fuera de los 100 mejores esta es la situación: Pablo Larrazábal se mantiene el 101, Nacho Elvira baja hasta el 130, Jorge Campillo a la 153 y Alejandro Cañizares sube a la 160. El resto de españoles que han jugado esta semana: Carlos Pigem sube a la plaza 207, Adrián Otaegui baja a la 326 y Gonzalo Fernández-Castaño baja hasta la 714. El cambio más significativo ha sido el de Javier Colomo. El extremeño gana 59 posiciones gracias a su 29º puesto en el Maybank. Pasa del 654 al 595.
El australiano Jason Day se mantiene como número 1 del mundo.
García se mantiene como mejor español
Tres españoles entre los 50 mejores del mundo (golf): Sergio García (9º), Rafa Cabrera (26º) y Jon Rahm (37º). Colomo, la subida más importante.
Te puede interesar
Suscríbete al boletín
¡sé el primero en recibir noticias frescas de una manera conveniente para ti!