domingo, 11 de abril de 2021

El Betis y Mayoral, destinados a encontrarse

El jugador madridista desea salir de su equipo, y el Betis le ofrece un contrato de larga duración, quien es el destino predilecto del delantero.


El Betis y Mayoral, destinados a encontrarse
  • whatsapp
  • linkedin

Lorenzo Serra Ferrer va a tener pocas vacaciones este año. El mallorquín lleva semanas perfilando la hoja de ruta a seguir por el Betis durante el mercado veraniego de 2018, sin contar con las tres llegadas de los jugadores libres Inui, Pau López y Canales. Son ya incontables los jugadores sondeados, manteniendo por ende alternativas infinitas en muchos lugares del mundo, siendo España la que más opciones suministra.







El delantero tiene como objetivo jugar en el Real Betis la próxima temporada






No obstante, siempre hay prioridades, y en el Betis no se iba a ser menos. Por ello, es lógico y evidente que los jugadores jóvenes con experiencia en grandes equipos son muy buenas opciones. En este apartado destaca una de las opciones que más gusta a todos los estamentos de la entidad verdiblanca, Borja Mayoral, quien desea con todas sus fuerzas abandonar la disciplina del Real Madrid en busca de minutos en un equipo que pueda asegurarle un buen reto.

Si bien es cierto que el de Parla cuenta con interés de equipos de La Liga en incluso extranjeros, el Betis es el que más opciones tiene de asegurarse la obtención del jugador si las negociaciones entre clubes fructifican, algo que tardará unas semanas en conseguirse. Esto es así ya que Borja Mayoral tiene claro que su destino predilecto es el de Heliópolis, el cual le atrae más que ninguno de los otros ofrecidos. Mayoral quiere jugar en el Betis sobre todas las cosas y la pelota queda en el tejado del Madrid, quien facilitará las cosas al jugador para vestir de verdiblanco, siempre sin malvenderlo.







Te puede interesar