contador web

DEPORTES | NUEVOS VESTUARIOS, OFICINAS Y SALAS DE TRABAJO SON ALGUNAS DE LAS REMODELACIONES

Nuevas obras en el Sevilla FC, pero esta vez en la Ciudad Deportiva

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/06/2018

Los bajos de la nueva grada albergarán dependencias en un espacio de 3.500 metros cuadrados y que se tiene previsto su estreno para la próxima campaña.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
ViejoNervion
CiudadDeportiva

Trabajos en la nueva grada de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios/Foto: SevillaFC.es

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios sigue creciendo en sus instalaciones durante los últimos años. Con la reforma de la Grada de Preferencia (terminada en 2017), el Sevilla FC renovará más instalaciones para los escalafones inferiores, el Sevilla Femenino y el filial, en los bajos de la nueva grada. Un proyecto que ha sido aprobado por el Consejo de Administración de la entidad. Las obras arrancan este mes de junio y serán una realidad antes de la finalización de la próxima campaña. Estas instalaciones están al margen de los proyectos que maneja el Sevilla FC para el primer equipo de la entidad.

Las nuevas instalaciones ocuparán apróximadamente 3.500 metros cuadrados y estará compuestos de dos plantas. En la planta baja, el centro se destinará a los vestuarios del filial y otras instalaciones afines al encuentro como la sala anti doping, la sala de prensa o la zona mixta. A la izquierda habrá diez vestuarios para los equipos de todos los escalafones inferiores masculinos, mientras a la derecha se situarán los vestuarios de los distintos equipos femeninos, así como los de los técnicos de escalafones inferiores y los árbitros.

En la planta primera, en la parte central habrá una amplia sala diáfana con una cristalera con vistas hacia toda la ciudad deportiva, donde se podrán apreciar los once campos con los que cuenta el centro deportivo sevillista y que servirá como sala para reuniones, actos y celebraciones. A los lados irán las propias oficinas de la instalación, donde se ubicará la secretaría técnica del club y otras áreas deportivas y médicas, con capacidad para unos 70 empleados. Serán instalaciones climatizadas, construidas con material de primera calidad y de alta eficiencia energética. Por ejemplo el agua de la lluvia que caiga en la cubierta de la grada se utilizará en estas instalaciones.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar