martes, 13 de abril de 2021

Las tremendas peleas y ataques de furia del nuevo ayudante de Simeone | Vídeo

Nelson Vivas, que sustituirá a Tiago en el cuerpo técnico del Atlético, es conocido por protagonizar numerosas peleas, tanto como jugador y entrenador, llegando incluso a agredir a un aficionado.


Las tremendas peleas y ataques de furia del nuevo ayudante de Simeone | Vídeo
  • whatsapp
  • linkedin

El Atlético de Madrid renovará su cuerpo técnico de cara a la temporada que viene. Juan Vizcaíno, tercer entrenador del equipo, abandona su cargo. Así como Tiago, ex jugador rojiblanco en activo hasta el año pasado, que decide dejar el cuerpo técnico para formarse como entrenador. Además, también causa baja Iván Díaz-Infantes, uno de los preparadores físicos ayudantes del "Profe" Ortega.







Nelson Vivas y Simeone ya coincidieron en Racing, Independiente y River Plate






En su lugar, Simeone contará en su cuerpo técnico con la ayuda de Nelson Vivas, el que fuera su mano derecha hasta que llegó a Europa, ya que le acompañó en su etapa como entrenador de Racing, Independiente y River Plate. Vivas retomó su carrera en solitario tras dejar su colaboración con Simeone, y ahora se vuelve a reencontrar con el que fuera su maestro. El nuevo asistente del 'Cholo' es conocido por protagonizar numerosas peleas, tanto en su etapa de jugador como de entrenador, con rivales, e incluso con aficionados.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar