lunes, 6 de diciembre de 2021

El Betis, atento a la situación de Gelson Martins

El Sporting de Portugal se encuentra a punto de sumergirse en un caos completo, del que el Betis pretende salir beneficiado.


El Betis, atento a la situación de Gelson Martins
  • whatsapp
  • linkedin

Se avecina el caos en Lisboa. El Sporting de Portugal está a punto de decir adiós a la columna vertebral de su plantilla. Rui Patricio, Battaglia o Bas Dost, entre otros, se encuentran cerrando sus respectivas rescisiones de contrato con el club portugués. Entran ahí en acción muchos equipos europeos, dispuestos a pescar en río revuelto para salir beneficiado. Es el caso del Real Betis, que se encuentra muy atento a la situación del extremo portugués Gelson Martins, quien también está muy cerca de cortar su vinculación contractual con el Sporting.

Fue el ataque de unos ultras a los jugadores verdiblancos lo que ha propiciada semejante desbandada en Lisboa. Ahora, todo hace indicar que, entre otros, Martins abandonará la disciplina portuguesa en busca de nuevos retos. Cierto es, no obstante, que son varios los equipos que siguen de cerca al extremo, tales como Arsenal, Juventus o Liverpool, pero el Betis no se queda atrás, apostando con firmeza por tal oportunidad de mercado.

Martins renovó con el Sporting hasta 2021, quedando fijado su salario anual en 1,3 millones de euros. Ahora, cualquier club le ofrecería una cantidad similar, además de una sugerente prima por el fichaje que rebajaría en sumo grado su real valor de mercado. Es ahí donde entra la táctica de Lorenzo Serra Ferrer, quien ha demostrado ser capaz de levantar fichajes a otros grandes clubes del continente a través de operaciones monetarias muy bien calculadas, por lo que, el Betis, es un serio candidato para hacerse con los servicios de Gelson Martins, colocándose en la pole por el jugador y apostando con mucha fuerza por el, incluso, con alguna oferta que ya ha podido ser enviada a su agente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar