DEPORTES | CAVANI PODRÍA VESTIR DE ROJIBLANCO LA PRÓXIMA TEMPORADA

La reunión entre Cavani y el Atlético de Madrid

Por JUAN SALINAS. 05/06/2018

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, se ha reunido con Cavani y su agente en un restaurante madrileño. El fichaje del uruguayo dependería de la decisión que tome Griezmann.

Antoine Griezmann y Edinson Cavani.

Antoine Griezmann y Edinson Cavani.

Edinson Cavani se encuentra en el punto de mira del Atlético de Madrid. Según Mundo Deportivo, el jugador del PSG y su agente se reunieron hace dos semanas con Andrea Berta, director deportivo del Atleti, en un restaurante de Navalcarnero (Madrid) con el fin de entablar algún tipo de acuerdo en el caso de que el uruguayo quiera abandonar el club francés para terminar en la capital de España. No es la primera vez que los colchoneros se interesan en el jugador uruguayo. Hace dos años ya tantearon su fichaje, pero el PSG no quiso vender al jugador y la operación no se resolvió con éxito.

El Atleti ya intentó fichar a Cavani hace dos años

Un fichaje que serviría de sustituto de Griezmann, si este termina marchándose finalmente del club rojiblanco. Por el momento no ha desvelado su intención, con lo cual el Atlético no estaría preocupado por ahora en buscarle un recambio. En cualquier caso, más temprano que tarde, el "siete" se tendrá que decantar por aceptar la oferta de renovación de su club actual, o, por el contrario, aceptar la del Barça.